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lunes, 14 de julio de 2014

Aviones Tóxicos que nos envenenan. ¡DESPERTAR¡



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(NaturalNews) América está siendo rociado cada minuto de cada día con el liderato de metal pesado tóxico, ya que se quema en “avgas” – de gases de la aviación, el combustible que alimenta la mayoría de aviones de pistón-accionado (es decir, cualquier cosa con una hélice). Un total de 571 toneladas de plomo se vierten cada año en el aire sobre nuestras cabezas de las aeronaves solo, según la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.. (1)
De acuerdo con un artículo científico titulado “El plomo y de halógenos La contaminación por combustible de aviación en Aditivos Brackett Aeródromo,” (2) X-Ray instrumentación fluorescencia se utilizó para analizar el plomo, el cloro y el bromo contenido en líquidos Avgas. Las pruebas mostraron avgas contiene lo siguiente:
Lead: 48 ppm
Bromo: 42,6 ppm
Cloro: 605,2 ppm

El plomo es un altamente tóxicos metales pesados ​​que causan enfermedades de los huesos, daño cerebral y el cáncer. El cloro es un químico altamente reactivo con potentes propiedades oxidantes. El hecho de que ambos se está pulverizando todos los días en el aire por encima de los Estados Unidos es inexcusable.

964 toneladas de plomo liberados en el aire (de todas las fuentes)

¿Cuánto plomo está siendo “chemtrailed” a través de América, debido al combustible de la aviación? Según el general Noticias de Aviación (3), a unos 681 mil galones de Avgas fueron quemadas cada día en 2013.
Avgas pesa aproximadamente 6 libras por galón, es decir, más de 4 millones de libras de avgas se quema cada día, o más de 1,8 millones de kg de avgas.
Si el plomo es de 48 ppm en avgas, eso significa que cada kg de avgas contiene 48 mg de plomo. Multiplicado por los 1,8 millones de kilos de avgas quemadas cada día, esto significa que el combustible avgas emite 86,4 kg de plomo por día en el cielo sobre nuestras cabezas. Durante un año, eso es 31.536 kg de plomo objeto de dumping directamente en el aire, y que el plomo cae sobre nuestros suelos agrícolas, bosques, lagos, ríos, arroyos, océanos, zonas de juegos infantiles, ranchos ganaderos, y así sucesivamente.
El Inventario Nacional de Emisiones dice que las emisiones de plomo son aún mayores de lo que yo he calculado aquí. “Aeronaves de pistón-motor son la principal fuente de emisiones de plomo en los Estados Unidos, que emiten el 57% de las 964 toneladas de plomo puesto en el aire en 2008, según las cifras más recientes del Inventario Nacional de Emisiones”, informa el NIH. (4)

Los pequeños pilotos de aviones descartan el problema

Algunos pilotos parecen inclinados a descartar este problema por completo.“Estoy enganchado a plomo. Tal vez no en la forma en que un drogadicto es adicto a las drogas, pero, no obstante, enganchado”, escribe la revista Aire y el Espacio El columnista David Freed, un periodista de investigación ganador del Premio Pulitzer. (5) “El tetraetilo de plomo agregado a la aviación de combustible ayuda a mantener el motor de mi cuatro plazas, de 48 años de edad, Piper Cherokee funcionando sin problemas. Y eso me mantiene feliz.”
Él va a lamentar la idea de que los combustibles sin plomo más limpios podría hacer que él no puede darse el lujo de volar: “Vivimos con el temor de los costos del combustible siguen subiendo y de las directivas de aeronavegabilidad de la FAA, que a menudo nos obligan a pagar caro, por lo general de seguridad modificaciones relacionadas. Serán un interruptor exigido por el gobierno para el combustible sin plomo en última instancia, romper el banco, que nos deja pocos recursos, sino de dejar de volar y vender nuestros aviones …? “
Más adelante en su artículo, que hace reconocer que el plomo es un peligro para la salud pública, pero él explica que su avión contribuye prácticamente nada para el problema: “Pero es el escape del motor de 180 caballos de fuerza de mi avión realmente tan importante en una amenaza nacional de salud .. .? “ él pide. Tiene razón en que su único avión no es mucho de un factor en todo esto, pero en un sentido colectivo, si se combinan todos los aviones de pistón impulsado volado por pilotos como Freed, se convierte en un gran problema a nivel nacional.Emisiones Avgas son la principal fuente de emisiones de plomo en los cielos de América.
(David Freed, por cierto, es el autor ganador del Premio Pulitzer de las novelas de misterio de la aviación Cordell Logan . Él es un gran escritor y, obviamente, una persona reflexiva, inteligente … es casi seguro que un chico simpático y una valiosa contribución a la sociedad en muchos maneras como un periodista de investigación. Por ejemplo, fue el autor de un 8600-palabra exponer en el Atlántico que detalló que “el FBI persiguió al sospechoso equivocado en una serie de asesinatos con ántrax después del 9/11.” Obviamente, este es el tipo de periodista de investigación nos gusta apoyar a los medios de comunicación – las personas que hacen preguntas reales y la búsqueda de la verdad Así que para ser claros, no estoy atacándole en un sentido personal a través de su artículo;. Sólo espero que reconsidere la importancia de la industria de la aviación conseguir el plomo de los combustibles del país y por lo tanto fuera de nuestros cielos. Necesitamos personas inteligentes pensados ​​en la vanguardia de esta cuestión si alguna vez esperamos tener avgas sin plomo se convierten en una realidad.)
Como El siguiente cuadro muestra la EPA, avgas es la fuente número 1 de las emisiones de plomo, seguido de “industria” en el N º 2, a continuación, las plantas de energía a carbón tercero (“generación eléctrica”).

Por cierto, ¿dónde termina todo este período previo? Gran parte de ella aparece en el suministro de alimentos, por supuesto, ya que las plantas absorben el plomo de los suelos y el pastoreo de animales comer y concentran las toxinas de las plantas. Es por esto que los metales pesados ​​son más altos en la leche o la carne que en la hierba cruda. También es parte de la razón por la cual sigo encontrando plomo en muchos alimentos cuando ejecuto pruebas de espectroscopia atómica en mi laboratorio ICP-MS. Haga clic aquí para ver los resultados de plomo en el cacao, hierba... .
Si alguna vez sucede que volar aviones, usted puede apostar que voy a encontrar una manera de quemar gasolina sin plomo. Yo no voy a raya a través del cielo vertido de metales pesados ​​tóxicos en la atmósfera, sobre todo porque parte de mi actual misión es explorar formas en que la sociedad puede desarrollar alimentos más limpio con metales pesados ​​inferiores. Aún mejor, yo esperaría a ver algún día un gran avance en la densidad de energía de la batería que podría provocar, aunque no lo crean, aviones eléctricos. (Sí, parece imposible hoy porque requeriría al menos un aumento de 1000 veces en la densidad de energía de la batería. Pero los humanos son muy buenos en lograr avances notables, así que voy a ser optimista en este punto y espero que los científicos pueden encontrar una mejor manera de almacenar energía que las baterías químicas de la vieja escuela actuales de hoy.)

El plomo fue eliminado de la gasolina del automóvil por la EPA

Al explorar todo esto, tenga en cuenta que el plomo usado para ser añadido a la gasolina regular por muchas décadas. El plomo ayudó motores funcionen mejor y mejorar el millaje de gas. Pero también resultó en millones de libras de plomo que se vierten directamente en el medio ambiente, el aumento de la contaminación por plomo de los suelos y haciendo que la gente inhala plomo con cada respiración.
Coeficiente intelectual de los niños en los Estados Unidos se redujo notablemente durante los “años de plomo”, y un coeficiente intelectual fueron restaurados a niveles más altos una vez que el plomo fue retirado de la gasolina.Hoy en día, es ilegal para añadir plomo a la gasolina y quemarlo en los vehículos.
Pero es perfectamente legal para quemar plomo en el combustible de aviación.“Avgas es uno de los pocos combustibles en los Estados Unidos que todavía contienen plomo, dejando la mayor fuente de emisiones de plomo en el país”, informa el Instituto Nacional de Salud (4). “La preocupación por los efectos del plomo ha provocado un esfuerzo polémico para finalmente obtener el plomo de avgas – algo que las industrias de la aviación y del petróleo han estado tratando durante más de dos décadas, fue en vano.”
El NIH pasa a describir los efectos nocivos del plomo:
El plomo es un neurotóxico muy bien documentado que es especialmente perjudicial para los niños, que normalmente están expuestos cuando ingieren o inhalan polvo que contiene plomo en el hogar. En los últimos años, un daño grave a las funciones cognitivas y de comportamiento, incluyendo la inteligencia, la atención y las habilidades motoras se ha demostrado en los niños con mucho menos plomo en la sangre que se había pensado para causar daño, y ahora se entiende que no hay un nivel seguro de plomo la exposición.

¿Cuándo vamos a decidir dejar de envenenar a nosotros mismos?

Lo que está claro en todo esto es que mientras seguimos quemando plomo en avgas, vamos a seguir sufriendo los efectos sobre la salud de la planta. En una época donde los logros académicos de los niños estadounidenses se ven opacados rutinariamente por los niños en la India, China o Corea, la continuación del dumping de plomo IQ dañan a nuestra atmósfera parece absurdo. Lo que volcar hacia el cielo cae sobre los suelos y, finalmente, se abre paso en el suministro de alimentos, también, por lo que la quema de plomo en los aviones más pronto o más tarde los resultados es que todos nosotros comiendo plomo en nuestros platos.
¿Qué tan grande de un problema es el siguiente en el cuadro realmente grande?Podría decirse que no es el problema más urgente que enfrentamos. Incluso yo diría que la vulnerabilidad red de energía de nuestra nación con armas EMP de gran altitud es una amenaza mucho mayor para todos nosotros (en especial con Corea del Norte a jugar con largo alcance misiles balísticos que llevan con armas nucleares).
En una época en que la guerra parece estar rompiéndose en el Medio Oriente, y el sistema bancario mundial parece siempre al borde del colapso, es difícil que la sociedad se centre en los más sutiles (pero crónica) problemas a largo plazo como el plomo en avgas . Pero este es un problema que se puede resolver con una conmutación por fases para mogas (gasolina sin plomo). Todo lo que se requiere es un poco de liderazgo por la FAA y EPA trabajan juntos para limpiar nuestra industria de la aviación y de eliminar el plomo de nuestros cielos.
¿Es demasiado pedir que dejemos de vertido plomo tóxico en los cielos de nuestra propia cabeza?

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