Vistas de página en total

domingo, 20 de julio de 2014

Fundamentos de la Sanación Energética


Fundamentos de la Sanación Energética según
"El Sistema de Curación Cuerpo Espejo"

Tu cuerpo es el espejo de tu vida
Todo empieza en tu conciencia. Todo lo que sucede en tu vida, y todo lo que ocurre en tu cuerpo, empieza con algo que sucede en tu conciencia.

Tu eliges qué ideas aceptar y cuales rechazar. Tu decides qué pensar y también qué sentir. Cuando la toma de estas decisiones deja un estrés residual, experimentamos esa tensión como si estuviera en nuestro cuerpo físico. Sabemos que esta tensión crea síntomas.

Tú eres un Ser de Energía
Tu conciencia, tu experiencia de Ser, quien tú eres realmente, es energía. Tu conciencia está conectada a cada célula de tu cuerpo. A través de tu conciencia puedes comunicarte con cada órgano y cada tejido.
1. Un cambio de conciencia crea un cambio en el campo de energía.
2. Un cambio en el campo de energía se manifiesta antes que un cambio en el cuerpo físico.
La dirección de la manifestación tiene su origen en la conciencia y, a través del campo de energía, llega al cuerpo físico.
Conciencia --------------------» Campo de energía --------------------» Cuerpo físico
Si miramos las cosas de este modo, podremos ver que no es el cuerpo físico el que crea el campo de energía, sino que el campo de energía es lo que crea el cuerpo físico.

Cada uno de nosotros crea su propia realidad
Cuando alguien toma una decisión que le deja una tensión, bloqueando el campo de energía con un grado de intensidad suficiente, esto crea un síntoma en el nivel físico. El síntoma habla una lengua que refleja la idea de que cada uno de nosotros crea su propia realidad. No hay ni accidentes ni coincidencias. Las cosas suceden siguiendo un patrón y un orden.

El Sistema Direccional Humano
Podemos decir que tenemos un sistema de guía interno, una conexión con nuestro Ser Superior. Este sistema de guía interno funciona a través de lo que llamamos nuestra intuición o nuestro instinto. Éste habla en un lenguaje muy sencillo. Dice si se encuentra bien o no.
Cuando no seguimos a esa voz interior, sentimos tensión. No nos sentimos bien. Así pues, la voz debe hablar más alto. El siguiente nivel de comunicación es a través de las emociones. Si seguimos, y seguimos en la dirección que no nos hace sentir bien, vamos experimentando más y más emociones que no nos hacen sentir bien, y en un momento dado podemos decir: "Debería haberme escuchado a mí mismo cuando pensaba moverme hacia la otra dirección". Esto significa que habíamos oído la voz interior. Si no, no podríamos haber dicho: "Debería haber escuchado". Si tomamos la decisión que sabemos que es la correcta para nosotros, y además cambiamos de dirección, obtendremos una disminución de la tensión, nos sentiremos mejor y sabremos que estamos de nuevo en el camino correcto.
Si continuamos moviéndonos hacia la dirección que no nos hace sentir bien, la comunicación alcanza el nivel físico. Creamos un síntoma y el síntoma habla una lengua que dice que cada uno de nosotros crea su propia realidad. Al describir el síntoma desde este punto de vista, podemos entender el mensaje.
Si creamos el síntoma con una decisión, también somos capaces de liberarlo con otra decisión. Esta es la base del método Cuerpo Espejo.
Fuente y más información: El Sistema de Curación Cuerpo Espejo. Fundación Martin Brofman. Enlace: http://www.healer.ch/



El sistema Cuerpo Espejo es una síntesis entre psicología occidental y filosofía oriental, con un método basado en los chakras.
  • Tu cuerpo es el espejo de tu vida. Las partes de tu cuerpo que no fucionan bien reflejan las partes de tu vida que no funcionan de manera óptima.
  • La tensión en cierta parte de tu cuerpo refleja tensión en un aspecto específico de tu conciencia relacionado con aspectos concretos de tu vida.
  • Cuando la tensión relacionada con tal aspecto de tu vida es eliminada en tu conciencia, también desaparece la tensión en la parte de tu cuerpo.
  • Tu cuerpo y tu conciencia, al igual que tu vida, puede volver a su estado natural de armonía. Puedes volver a la manera de ser que funciona mejor para ti.
  • El sistema Cuerpo-Espejo es un método, un conjunto de técnicas eficaces que puedes utilizar para examinar la relación entre tu cuerpo, tu conciencia y tu vida con el objetivo de armonizarlos (sanación) si están desequilibrados.
  • La esencia de tu Ser es conciencia. La conciencia es energía. Eres un ser de energía. La energía fluye a través de tu ser. La energía fluye a través de tu ser, y es dirigida mediante tus ideas, tus sentimentos y tus deseos.
  • Cuando reaccionas con tensión a lo que sucede a tu alrededor, bloqueas el flujo de energía y la consecuencia puede ser una enfermedad, un accidente u otros sintomas de malestar.
     
     
     
     
    ¿En qué consiste una consulta de armonización energética con el Metodo Cuerpo Espejo?
    • Una consulta de armonización energética dura aproximadamente una hora y media. Durante la misma, la persona comienza indicando aquellos síntomas físicos, emocionales o mentales, o situaciones de su vida que desea sanar.
    • A continuación, la terapeuta hará un diagnóstico de los centros de conciencia de la persona (chakras), ello ayuda a la persona a tomar conciencia de tensiones que se están expresando en su campo energético (autoconocimiento). Se trabaja también con el darse cuenta de qué ideas causaron el proceso de malestar.
    • En la segunda parte la terapeuta aplicará las técnicas de armonización energética, que tienen un alto poder armonizador.
    • La persona puede empezar a notar los efectos de la sanación en el momento, o darse cuenta de una mejoría que irá progresando en los siguientes días, de manera que el efecto de la armonización puede esperarse durante las siguientes dos semanas. A lo largo de este periodo el proceso se produce en distintos centros de consciencia hasta alcanzar el nivel físico. La persona se dará cuenta de que comienza a gestionar de manera diferente asuntos de su vida, ya que al actuar sobre la consciencia también van cambiándose la perspectiva que tiene de las cosas o manera en que ve lo que le sucede.
    • Es un método basado en la co-creación, en la que ayudará la actitud positiva de la persona, la actitud de responsabiliad en lo que le sucede y un deseo y confianza en su propio proceso de sanación. Durante la sesión no es necesario que la persona haga nada, que no sea estar abierta y confiar en el proceso de sanación que está en curso.
       
       
       
      Con una sanación energética muchas de las dolencias que se arrastran durante años (dolor de cabeza, dolor de espalda, ansiedad, insomnio, irritabilidad, tristeza, ofuscación mental….) acostumbran a desaparecer en pocos días.
      La Bioenergética se basa en el principio de que todo cuanto es, es consciencia o energía en diversas manifestaciones. Considera al ser humano como una unidad de conciencia en evolución, producto de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, mental y espiritual y concibe la enfermedad como una consecuencia de la fricción entre estos niveles de consciencia.
      Eliminar estas fricciones, permitiendo el libre flujo de la energía en el sistema, es uno de los propósitos de la Bioenergética.
      Todo cuanto vemos y no vemos es energía, todo es energía con distintos patrones de frecuencia de vibración. Cuanto más densa es la materia, más baja es la frecuencia de vibración, y al revés, cuanto más sutil es la materia más alta la vibración (por ejemplo nuestro cuerpo tiene una frecuencia de vibración más baja que la electricidad cuya frecuencia de vibración es muy alta).  A más alta vibración más sutil es la energía, y menos perceptible es al ojo humano; y en este sentido, hablaríamos de que un sentimiento de tristeza tiene un patrón energético determinado, de energía sutil.
      La física cuántica, ampliando los postulados de Albert Einstein sobre materia y energía, nos presenta al ser humano como un conjunto de sistemas de diferente nivel vibratorio en constante interacción de los que el cuerpo físico solo ocuparía el nivel más denso, siendo los otros niveles los correspondientes al plano energético, emocional, mental y espiritual (ámbito de energías más sutiles).

      Con muchísima frecuencia, el cuerpo físico es el lugar donde se manifiesta la enfermedad, pero muy rara vez se puede localizar su origen en el cuerpo físico. Como trastorno energético la enfermedad se origina en nuestro campo energético. 
      Para incluso la medicina alópata el 70 u 80% de las enfermedades son eminentemente psicosomáticas. Y eso que es una medicina que presta atención sobretodo a los síntomas y a la bioquímica del cuerpo. Detrás de sentimientos como la angustia, tristeza, ansiedad o miedos se encuentran conflictos emocionales, que al no darles salida pueden generar la enfermedad. Se inicia así la somatización, que no es otra cosa que el anclaje a nivel físico del conflicto emocional no resuelto.
      En este contexto, las terapias vibracionales sutiles ejercen su mecanismo de acción fundamental sobre el campo de energía, lo que desencadena una acción o efecto secundario sobre el cuerpo físico.
      Nuestro programa comprende un completo trabajo de Sanación Bioenergética del Campo Astral y de los Campos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales.
      • Limpieza del Campo Astral (limpieza de magias y otras influencias negativas del campo astral)
      • Limpieza de energías de baja vibración en Casa. Armonización energética.
      • Limpieza de energías de baja vibración en cuerpo Físico y Etérico
      • Sanación energética de los planos Físicos, Mentales, Emocionales y Espirituales.
      • Eliminación de cortes energéticos y bloqueos en meridianos.
      • Limpieza y armonización del campo áurico.
      • Desbloqueo y equilibrio de Chakras.
      • Sanación energética de Sistemas y Órganos
      • Si hay patologías previas se hace especial incidencia en las mismas
      • Desbloqueo de todos los campos de su vida que así lo requieran energías del campo astral que repercuten en economía, amor, trabajo, etc.
      • Excepcionalmente, si así lo requiere la sanación se accede a los registros Akhásicos del cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay