Vistas de página en total

miércoles, 2 de abril de 2014

LOS TOQUES ZEN, una manera fácil de sanar...

SUZANNE POWELL 

El zen nos enseña que tu vida puede brillar como una preciosa joya si tu se lo permites, la vida pasa a través nuestra sin darnos cuenta de lo maravillosa que es, deshazte de los pensamientos superfluos y deja que la vida fluya de manera ordinaria, deja que las cosas se sucedan por si misma y deja que tu zen responda a las llamadas, como el eco responde al sonido.


 
images-copia-54.jpg
 
 
 


Hace unos días tuve la oportunidad de asistir al curso de toques ZEN impartido por Suzanne Powell en Tenerife, el evento tiene una duración de 6 días en los que se imparten el primer nivel y el segundo, estos dos niveles son completamente gratuitos, aunque se te invita a dar un donativo en los dos niveles.
 
En el curso se enseña a utilizar los toques ZEN , que consisten en la imposición de manos sobre los chakaras y a realizar la respiración cosciente, con estos conocimientos supuestamente puedes tratar cualquier dolencia física o mental o situación personal o sentimental dicho de otra forma todo un chollo, pero siempre hay un pero no puedes hacer un Reset, esto es para alumnos mas  avanzados.
 


Durante el curso se te ofrece la oportunidad de ser Reseteado, que por lo poco que explicaron consiste en ir a la raíz de tu problemas a nivel físico o emocional en este plano o otro, y una vez ayada la raíz del problema borrarlo y formateando de nuevo nuestra mente de forma mas positiva.


Mi experiencia personal fue positiva en la forma de que la oratoria de Suzanne resulta muy divertida, yo ya conocía algo de ella a través de los vídeos de Internet, a lo referente a la reconección colectiva que lleva a cabo en el curso para activar los chakaras no deja de ser una forma mas de trabajar la energía colectiva, también me realize un famoso RESET en el que alguien te pone las manos durante 5 minutos no te dice nada , en mi caso,otros creo que tuvieron mas suerte que yo , sinceramente me sentí muy decepcionada, ya que soy practicante de Reikin y estoy acostumbrada a trabajar con la energía y a recibirla de mis compañeras cuando lo preciso por lo que me precio de sentir. Durante el curso también hacen meditación y después se te pide que para mantener la actividad de los chakaras realices una meditación diaria de al menos 5 minutos, creo que esto es lo mas bueno que puede aportar este curso ya que te obliga a estar contigo misma al menos por unos minutos cada día.
 


En referencia a los toques ZEN funciona , si como cualquier otra energía, somos energía y para hacerla funcionar basta con desearlo y lo digo desde la propia experiencia, yo misma me iniciado en Reki Usui , primer nivel y en Kundalini tercer nivel, pero he utilizado la energía desde que tengo uso de razón y la mitad de las veces sin darme cuenta por lo que aconsejo que si quieren probar con cualquier método que lo hagan, pero la realidad es que la energía del UNIVERSO esta dentro de nosotros mismo y no tenemos nada mas que utilizarla, a mi entender, ya la época de los maestros a pasado no necesitamos que nos conecten. Nosotros somos nuestros propios maestros y es en nuestro interior donde esta la sabiduría del mundo somo creadores de nuestra realidad. 
 


Yo misma sigo cayendo en el error de buscar una verdad fuera de mi sin darme cuenta que fuera no hay nada, lo que me lleva ha tener momentos de desaliento, pero como soy tauro seguro que volveré a tropezar con la misma piedra y asistiré a otros entretenidos curso o leeré otro tanto mas de libros que no me aportaran nada, bueno al menos me servirán para compartirlo con todos vosotros.


A continuación daré a conocer unos datos de una pequeña investigación echa a través de Internet sobre lo buen o y lo malo de la organización de SUZANNE.

ANONIMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay