Vistas de página en total

martes, 9 de mayo de 2017

Mi Experiencia con la MAGIA NEGRA

Ya hace unos años que fui afortunado al descubrir para mí la MEDITACIÓN

 Por aquella época también descubrí algo nuevo para mí en lo cual nunca había reparado ni tenido en cuenta por mi.......las artes oscuras, los amarres, los endulzamientos y un sin fin de porquerías y cosas NEGRAS. 

Lo descubrí de manera práctica en mí mismo siendo víctima de una enferma que decidió hacer hechizos de los citados.

El caso es que nadie se puede imaginar cómo nos afecta a nivel físico, mental, emocional, astral..... porque en la sociedad occidental nos han educado a que hablar de magia es tabú, o locura o walt disney. 

Me llama la atención que muchos sudamericanos que en muchos casos tienen un nivel cultural más bajo que la mayoría de los occidentales cuando ven a  una persona/víctima de hechizos, enseguida asocian los síntomas y te sueltan "a éste le han hecho algún trabajo".

El caso es que aquello me afectó mucho a todos los niveles. 

Problemas familiares, conyugales, laborales, sociales, personales, emocionales etc

Por suerte para mí, aparecieron las personas que me podían ayudar en mi camino y me liberaron de los hechizos.

Aquello me hizo pensar mucho..........

¿cómo me puede afectar tanto a mi y a cualquiera algo que ni siquiera había nunca tenido en consideración?

¿cuántos tipos de artes y con qué fines y qué síntomas provocan en las personas?

El caso es que desde entonces me pareció interesante indagar más en el tema y aprender cómo poder ayudar a gente o familias afectadas por los hechizos i/o maldiciones.

Ya hace 5 años de  aquello y uno y medio que me dedico a liberar a personas de hechizos diversos. 

En este tiempo he visto ya muchas personas, familias, ancianos........pero ayer vi a una niña que también había sido víctima de estos personajes. EL COLMO.

Desde entonces, cuando se me acerca alguna persona que está hechizada, se me erizan los pelos enseguida, con los objetos también me pasa.

En este blog hay muchos enlaces que te pueden venir bien para saber  identificar los síntomas de los hechizos de las maldiciones y de la parasitación por entidades astrales.

Espero poder seguir ayudando y que quién lo necesite lo lea.

Un placer. Gracias

Juan Marín Medina

Si quieres preguntarme algo

johnymemonic69@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay