Vistas de página en total

sábado, 31 de octubre de 2015

Los Efectos De Amplio Alcance Del Odio

Los Efectos De Amplio Alcance Del Odio 

- El Requisito De Elegir La Creatividad


¡Saludos, Maestros! ¡Yo soy Metatron, Ángel de la Luz! Les doy la bienvenida en un vector de amor incondicional. Queridos, existen ciertas estadías de reencarnación que portan más luz, ofrecen más oportunidad, y ésta ofrece un salto cuántico en el crecimiento de su consciencia. En la nueva energía pueden expandir sus percepciones, sus creencias y ciertamente sus prioridades. Es una época de mayor luz y, por tanto, de sombra decreciente. Es hora de aceptar el desafío, aceptar la oportunidad y soltar las creencias restrictivas. Siempre habrá elección individual y, Maestros, su velocidad de aprendizaje depende totalmente de ustedes.

Queridos ángeles humanos, en esta sesión dedicamos nuestras energías a un tema que es muy importante para la humanidad en este momento. Pero al compartir nuestra verdad, toca a ustedes, como seres soberanos, aceptar estas palabras si resuenan en ustedes, o rechazarlas si no lo hacen, porque siempre se requiere su discernimiento para recibir semejante mensaje de cualquier origen, incluso éste. Porque ustedes son maestros en preparación.


La Negatividad – La Energía de Destrucción versus la Energía de Creación.


Hablaremos sobre el tema de la negatividad, pero primero agregaremos que las energías que, dentro de la dualidad, ustedes llaman positivas y negativas, pueden describirse en forma más exacta como creativas y destructivas. El amor es la fuerza creativa principal; el odio y el miedo son las principales fuerzas destructivas. En lo relativo al campo áurico, el odio y el miedo son las principales fuerzas destructivas que crean desequilibrio áurico y toxicidad energética. Cuando tu campo áurico está abierto a la vibración destructiva de lo negativo, puede causar efectos adversos en una multitud de formas. En su base, la vibración central del odio es el miedo, pero los matices, las causas y los mecanismos del odio no siempre son tan evidentes para ti. De modo que en este discurso hablaremos de los efectos de amplio alcance del odio.

Nos gustaría definir la palabra “odio;” la usamos para designar un profundo endurecimiento del corazón, en el que alguien se niega firme y obstinadamente a ver luz alguna, divinidad alguna, en el otro, y se obsesiona con emociones profundamente destructivas. El odio se distingue por persistir en sentimientos odiosos hacia el otro, sin considerar siquiera el perdón o la rectificación. El odio está muy difundido en la dualidad; tu Biblia habla del Cristo, Jesús hijo de José, que al ser torturado y crucificado pidió que se perdonara a quienes cometían su ejecución, “porque no saben lo que hacen.” Tus textos religiosos también hablan de “ojo por ojo”. Existe un dicho que te resultará familiar, que habla de “perdonar pero no olvidar.” De modo que hay una amplia variedad de enfoques de lo que se percibe como injusticia, y algunos indicarían que la retribución se corresponde con la venganza. Maestros, por la Ley de la Gracia, ustedes tienen más posibilidad de recibir una rectificación misericordiosa de las transgresiones cometidas en ignorancia, que de las acciones que ustedes saben que son dañosas. Así, en términos bíblicos, el pecado es cometer una acción que saben que está mal. Su Edgar Cayce definió bellamente el pecado como “conocimiento no utilizado.” Les pedimos que incorporen a su conocimiento el hecho de que el odio está mal en cualquier circunstancia, y que actúen en consecuencia.

De modo que les dijimos que el odio es mutuamente destructivo, pero es aún más devastador para el que odia que para el que es odiado, aunque en la mayoría de las situaciones, ambas partes de una hostilidad de odio atroz entran en una espiral descendente y devienen igualmente generadoras y también víctimas del odio. Queridos, es una verdad absoluta que no hay un humano que odie sin que su odio se refleje hacia afuera y se haga físico, y a su vez, no hay un humano que ame sin que ese amor se proyecte hacia fuera y se haga físico. La energía que participa en la emoción del odio es mucho más destructiva y su alcance es más extenso que lo que ustedes creen. Sus efectos se parecen a un crecimiento maligno, porque el odio es, de hecho, bastante tóxico para el cuerpo, la mente y el espíritu. El odio y el miedo tienen la misma resonancia, y si se persiste en ellos enfocadamente, debilitarán absolutamente el cuerpo, distorsionarán la mente y abrirán su campo a la enfermedad. De modo que en esta canalización enfatizamos la cuestión de la negatividad, ya que es esencial que tengan muy claro que al persistir en las fuerzas destructivas, atraen más negatividad hacia ustedes. Por lo tanto, no sólo pueden corromperse meses y años, sino vidas enteras, desperdiciarse innecesariamente. Ningún alma se encarna con un plan que incluya el odio, sin embargo el odio te atrae hacia quien odias, con objeto de resolver el conflicto. El odio te seguirá, año tras año, vida tras vida, hasta que eventualmente aprendas que el enemigo es el odio mismo.

Las Leyes y el Equilibrio

Hay leyes que se aplican al crecimiento en dualidad. La Ley de Atracción y la Ley de Creencia son producidas y formadas por la Ley de Causa y Efecto; causa y efecto son una verdad absoluta en la dualidad; no es maleable, sólo la perdona la gracia, y a menudo se experimenta en lo que ustedes podrían llamar la escuela de los golpes de la vida, pero es bastante irreparable, ya sea en los ocultos pasajes de la mente como en los planos externos visibles de la 3ª D. Los pensamientos son cosas, y aquello en lo que piensas persistentemente, pronto lo vas a experimentar. ¡Punto!

Atraerás hacia ti aquello que temes y aquello que odias. El odio te vinculará con quienes odias, con toda certeza, hasta que ese odio eventualmente evolucione hacia el amor. El que odias en el presente será tu padre o madre, hijo o hermano en la próxima vida. Quienes actúan injustamente con otro, a menudo regresan para equilibrar el alma. El karma no es una deuda, sino más bien una búsqueda de equilibrio, de enderezar al Ser. El movimiento de derechos civiles en los Estados Unidos contenía muchos antiguos dueños de esclavos; las reservaciones de aborígenes americanos contenían muchos mineros reencarnados. Es por eso que abundan los casinos en las tierras de los nativos; los buscadores de oro están intentando devolver el oro que se llevaron, y experimentar la situación que su codicia ha creado y que no puede restaurarse. Aunque esto puede sorprender a algunos, muchas personas germánicas se han reencarnado en Israel después de la Segunda Guerra Mundial, buscando el equilibrio. Deben comprender que ningún alma queda sin retribución por sus actos errados, en la ilusión programada y las dramáticas lecciones de la Tierra. No hay alma condenada eternamente; ninguna se abandona atrás, sin importar cuán atroz haya sido su acción. La enmienda está disponible para todas las almas, tal es la gracia del que ustedes llaman Dios. Todos ustedes, en alguna u otra circunstancia de sus estadías, cometerán alguna mala acción grave, y el sendero permite a todos corregir lo que estaba equivocado, de una manera que les permita comprender el error.

Cuando hay profunda malicia y actos despreciables de odio involucrados, es mucho más complejo enfrentar una comprensión analítica y un proceso equilibrador para enmendarlos. Otra vez les decimos: toda injusticia, todo aquello que llaman pecado, está en contra del Ser en su aspecto más elevado. El odio, la codicia, la injusticia, cada pizca de ellos deberá conocerse y enfrentarse, no como castigo, sino para equilibrio del alma; algunos dándose cuenta en amor y gracia, otros en una manifestación siempre elegida por el Ser. Pero no hay alma que esté más allá del perdón, así como cada alma ha de perdonar a quienes la ofenden. Cuando odias a quienes te ofenden, te impregnas con la misma energía que te atacó.

En la dualidad todos experimentarán tanto la fuerza benévola creativa de los aspectos positivos como la fuerza destructiva de la negatividad. Tu reacción a las situaciones negativas determinará tu avance en grado no menor. El alma no logra la sabiduría y la maestría por casualidad; la maestría más bien se logra por una disciplina y un esfuerzo continuos, con pensamiento correcto seguido por la acción correcta. El fanatismo, la auto exaltación y la auto justificación son desequilibrios que distorsionan el pensamiento y te abren a una espiral descendente de odio disfrazado de falsa justificación. Las personas que odian creen siempre que están plenamente justificadas, y no consideran que su sentimiento sea erróneo. El odio se esconde tras un sentido sesgado de razonamiento mal alineado respecto a lo que está bien. Es una verdad interesante que el que se autojustifica encuentra más fácil perdonar a otro por estar equivocado que perdonar a alguien que tiene razón. Un humano nunca odia a alguien o algo que cree que sea digno o meritorio; el que odia piensa que tiene razón, por lo tanto, al reaccionar con odio. Pero el odio forma un fuerte vínculo con el que odia. El odio se vuelve una forma de pensamiento negativo viviente, que reclama un derecho sobre ti y te persigue, tomando posesión influyente de tus pensamientos, si le permites que se amplifique y se adhiera sin control. Será una fuerza maliciosa destructiva que ayudaste a crear. Se quedará contigo hasta que eventualmente aprendas que la misma vibración de odio es el enemigo. Es el verdadero destructor y criminal.


- Dos Tipos de Ira

Cuando a uno lo atacan sin justificación, lo violan, insultan o degradan, la respuesta natural es una reacción de ira, pero lo que determina el efecto es la manera y profundidad de esa reacción de ira. Antes de seguir, agregaremos la advertencia de que el odio es distinto de la ira. Discutiremos aquí esa diferencia. Tengan en cuenta que hay una diferencia importante entre la ira y el odio. La ira no necesariamente está imbuida de odio; sin embargo en su idioma no hay una palabra que distinga una respuesta natural como reacción espontánea a un desacuerdo que es más conciliatorio, de una respuesta que es un contraataque.

Les decimos que hay dos formas vibratorias de lo que llaman ira. Una puede ser creativa y positiva, y otra puede ser negativa y entrar en espiral descendente hacia una negatividad profunda y prolongada. Esta última es siempre un camino equivocado. Pero también conducirá eventualmente al hogar, sólo que recién después de una lección de enemistad a menudo brutal experimentando la energía del odio. A su tiempo, todo odio evolucionará hacia el amor. Ahora bien, los matices son complejos. A menudo se puede ir demasiado lejos hacia el otro extremo por temer a una confrontación, temiendo a cualquier cosa considerada negativa. Muchos, en caminos espirituales, creen erróneamente que la ira siempre es negativa, y la suprimen, la barren bajo la alfombra. En verdad, la ira puede ser una reacción natural a lo que se considera inapropiado o una violación de la propia integridad. La ira expresada adecuadamente puede ser de hecho la mejor respuesta, incluso terapéutica, cuando se maneja sabiamente bajo ciertas circunstancias. Pero debe expresarse en una vibración que permita su rectificación, al contrario de un desagradable contraataque de superioridad.

Y esa es la clave esencial. La ira, cuando se expresa en una reiteración natural, puede ser positiva en última instancia. Puede ser una expresión honesta de comunicación, que sirve para identificar mejor los límites adecuados de interacción en las relaciones. Puede abrir una puerta a una rectificación de lo que de otro modo se acumularía y enconaría, si se dejara sin expresar. Ofrece una oportunidad a ambas partes para reconsiderar sus actos. La ira positiva puede enseñar, y así servir al ofensor para aprender, y entonces crecer; de este modo ofrece crecimiento a ambas partes en conflicto.

Pero volvemos a enfatizar que es el enfoque, la manera de expresión, lo que distingue la respuesta de ira creativa de la perjudicial, lo positivo y lo negativo en los términos de ustedes. Ciertamente puede ser ambos, de modo que implica criterio y opciones importantes. Aquí hablamos en términos generales, pues las situaciones de desacuerdos y conflictos no siempre están definidas claramente o en forma simple en los conflictos que aumentan hacia el odio mutuo. Siempre hay actos incorrectos por ambas partes; ninguno está sin culpa. Ambas partes han cavado una fosa trampa, de la que saldrán sólo cuando se haya aprendido la lección del odio. Les pedimos que a partir de esto, identifiquen la vibración de sus reacciones individuales, ¿comprenden?

- Los Matices de una Expresión Honesta

En los planos de la dualidad, todos ustedes sentirán surgir toda la variedad de las emociones. Los prudentes aprenden a tomar un momento para considerar la situación, en lugar de responder sin considerarla. Cuando asumen su sentimiento y comprenden la situación, serán más capaces de reaccionar en forma honesta y considerada; considerar primero el sentimiento inicial de ira antes de reaccionar no es lo mismo que suprimirlo. Si comprendes estas diferencias por adelantado, en cualquier conflicto potencial serás más capaz de reaccionar en forma positiva que sea espontánea y natural, sin traicionar tu verdad. Las personas espirituales tienden a evitar las áreas de desacuerdos y a veces temen tanto a la confrontación que niegan sus emociones. El miedo es tan destructivo como el odio. Es un error temer automáticamente a las reacciones naturales, tras una falsa fachada que encubre los sentimientos con lo que se vería como pensamientos positivos. Esto puede ser un error grave que conduce a la autonegación; es tan incorrecto disculparse cuando alguien te pisa un pie, como pisar el pie del otro. La razón es que tus verdaderos sentimientos sólo pueden manejarse cuando los confrontas y expresas honestamente. Una ira reprimida crecerá y se agravará, y eventualmente surgirá, probablemente agudizada en una reacción excesiva, y a menudo explotará en forma inadecuada y en el momento menos oportuno.

Las enseñanzas de una actitud mental positiva y de dogmas religiosos, que indican que hay que dejar de lado tus emociones, pueden ser engañosas y aplicarse erróneamente, cuando se inhiben y bloquean las emociones. Es casi imposible dejar de lado un sentimiento si se ha tapado, no se ha visto ni considerado. Las emociones espontáneas son espejo de la experiencia, y no debieran reprimirse. Hacerlo puede llevar a la timidez y a la autocondena, porque implica que hay una negatividad innata de pecado original en la naturaleza emocional humana. La idea de que las personas espirituales sólo albergan conceptos dichosos de un nirvana libre de apegos puede llevar a una desconexión de tipo “torre de marfil” que los separa de la 3ª dimensión. En la vida, tus lecciones transcurren en la dualidad. Se debe permitir el flujo de las emociones. Recuerda que experimentar tus emociones naturales como tal, no es lo mismo que aceptarlas como afirmaciones sobre la propia experiencia de progreso. Permitir el flujo natural de las emociones y revisarlas no es lo mismo que expresar abiertamente cada sentimiento; inhibir la ira sólo la acumula dentro de ti. Las irritaciones normales, cuando se reprimen sistemáticamente, harán erupción eventualmente, y cuando se liberan en una explosión súbita, es más probable que quedes a merced de una descarga descontrolada o incluso violenta. El miedo a tus emociones puede ser más perjudicial que su expresión; recuerda que la vibración del miedo es tan perjudicial como el odio.


- La Importancia de Estar Arraigado

Mirar con lentes color rosa inevitablemente conduce a un desequilibrio. El alma es una fuente de creatividad que revela energéticamente sus atributos en la vida, precisamente a través de la evolución de las emociones. Cuando desarrollas confianza en tus sentimientos, estás en un mejor camino para poder descubrir estados espirituales de comprensión mística, tranquilidad y paz. Todos los humanos, cada uno de ustedes, está donde está por la Ley de Ser. Los pensamientos que forman tu carácter te han traído a tu presente punto de evolución. La expresión emocional es un espejo que te permite auto examinarte y ajustarte. Esto es tan verdadero para quienes se sienten fuera de armonía con lo que les rodea, como para los que están satisfechos con ello. Negar las emociones ocasiona problemas. La negación de las emociones oscurece el espejo. Las imágenes proyectadas falsamente crean contradicciones en el ser. Te parecerás a un libro que es en parte real y en parte ficción. Por tanto, la honestidad es un instrumento para refinar el carácter. Recuerda, atraes hacia ti lo que temes, tanto como lo que odias. Si se maneja con honestidad, la ira expresada puede ser una forma de aclarar conflictos y así éstos son conductos terapéuticos positivos para la resolución. Si expresas tales emociones en lugar de enterrarlas, te pueden conducir a superar el conflicto y hacia sentimientos de consuelo, llevándote de la ira hacia una mayor claridad y comprensión.

Pero has de comprender que, en cuanto al resultado, hay muchas variables. Dependerá mucho de la actitud y conducta de ambas partes. Si uno dispara impulsivamente con una reacción automática excesiva, y desencadena un contraataque venenoso inmediato, el conflicto se exacerba y puede entrar en una espiral descendente hacia la furia y el odio. Cuando tus reacciones conducen a la negatividad, tus actos ciegamente desconsiderados te traicionan, ya que tales métodos son indignos de una intención elevada. Tan indignos y tan fuera de correspondencia con el propósito más elevado, que los métodos mismos te conducen a una actitud negativa que a menudo no se reconoce, por estar oculta bajo sentimientos de autojustificación. Lo que no estás viendo es que la negatividad te cambia, y cuando te lleva en espiral hacia abajo al odio o al terror, puedes quedar dominado por una cadena de pensamientos tóxicos.

...


Arcángel Miguel
La Nueva Energía en Manifestación.


Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la consciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo “yo” está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva consciencia. Sencillamente su vieja consciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito. Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el Universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio Crístico de consciencia que se encuentra en la dirección de su Alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora.

Amados Trabajadores de Luz,

Les saludamos desde el corazón de Dios, el Gran Espíritu Uno que es su verdadera naturaleza y que siempre lo ha sido y será más allá de la ilusión del Mundo físico con el que ustedes hasta ahora han estado completamente identificados. Esta identificación se está viniendo abajo, como tantos de ustedes están ya experimentando, conforme el velo de separación que les mantenía en un profundo estado de dormidos se diluye y la presencia de su Ser, el Cristo que les une a esa verdadera naturaleza, se manifiesta más y más en todos los aspectos de su encarnación. Nosotros desde los reinos angélicos sentimos un gran gozo según les observamos y comprobamos el gran despertar generalizado de su corazón. Conforme comprobamos la inevitable ya, unión del Cielo y de la Tierra en estos tiempos apasionantes y de gran despertar que están viviendo todos. No es de extrañar que la percepción de su Mundo actual sea de un gran tumulto pues el cambio por el que Gaia, la amada Madre Tierra, junto con su consciencia, está atravesando, supone la creación, el nacimiento, de un auténtico nuevo Mundo. De una Nueva Tierra donde el Cielo ya no es algo separado y ajeno a su realidad sino un estado de consciencia superior que se integra en la experiencia de la materia. Supone realmente una “nueva materia”. Es por eso que la mayoría de ustedes están sintiendo tantos cambios en las relaciones con lo que antes eran sus hábitos alimenticios, sus hábitos de sueño y en general la forma en que experimentaban lo que significaba estar encarnado en la Tierra. Conforme la frecuencia de su pensamiento se eleva, conforme su consciencia se une más a la consciencia del Espíritu, todas las reglas que antes regían la materia comienzan a cambiar. La materia misma cambia al elevar la frecuencia de vibración de sus moléculas y átomos. Sus cuerpos cambian y les ponen frente a un nuevo paradigma de su relación con la materia y con el Mundo. Todo su sistema energético cambia y aparecen nuevos centros energéticos hasta ahora desconocidos que les conectan con otros niveles dimensionales de su Ser.

La mayoría de ustedes lo están sintiendo. Están sintiendo cómo ya no pueden comer lo que antes comían. Están sintiendo cómo ya no pueden estar en los lugares que antes frecuentaban. Están sintiendo cómo sus patrones de sueño cambian y se vuelven por así decirlo erráticos. Para muchos de ustedes estos cambios no son fáciles de procesar pues tienen la tentación de “procesarlos” con los paradigmas de la vieja consciencia.

Comprendan cómo todos estos cambios son naturales y forman parte del proceso de elevación de su consciencia que trae una nueva realidad física, una nueva materia “ascendida”. Esa materia ascendida ya no necesita, por ejemplo, sustentarse en el alimento material como antes lo hacía. Esa materia ascendida ya no necesita el tiempo de sueño nocturno que antes la materia más densa necesitaba. Acostúmbrese a estas nuevas experiencias y eviten a toda costa procesarlas con la vieja mente. Procesarlas con la vieja mente corta su fluír, el fluír del poder de su Ser, del Espíritu en ustedes y les lleva al caos y a la confusión.

Ustedes los Trabajadores de Luz, los que están leyendo esto ahora, son la “punta de lanza” de este gran cambio que llamamos la Ascensión de la Tierra. Es vital para la humanidad que ustedes comprendan y aprendan a ser completamente congruentes con lo que en el fondo de su intuición, en el fondo de su consciencia, todos saben a ciencia cierta. Es completamente vital que aprendan cada vez más a elegir el poder de su Ser, del Espíritu en ustedes en toda situación.

Les pondremos algunos ejemplos: muchos de ustedes están preocupados por su peso y continuamente utilizan básculas para monitorizarse y comprobar el estado de su apariencia física. Si bajan de peso se preocupan y más cuando muchos de ustedes están cambiando su alimentación a una alimentación más acorde con su consciencia espiritual y con el Amor. Frente a un Mundo de gran densidad cuya alimentación está basada prioritariamente en la carne y que ha construido todo un cuerpo de doctrina para apoyar la necesidad de ese tipo de alimentación basada en la muerte, ustedes se preocupan por los efectos de sus hábitos alimenticios en su apariencia frente a los demás y están así muchos de ustedes en una auténtica batalla interna entre lo que su consciencia les pide y los temores que el viejo Mundo y su vieja mente pone delante de ustedes. Sepan sencillamente que las básculas no tienen ya utilidad. Medir su peso corporal ya no es un baremo para comprobar su estado de apariencia y de salud corporal. Sencillamente la materia “pesa menos” según su vibración aumenta. Esa es la razón por la que muchos de ustedes han experimentado o están experimentando reducciones en su peso corporal. No les den un significado negativo. No hagan de ello un problema. No fabriquen problemas. Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención. Ustedes están al mando. En última instancia, ni la comida es necesaria para materializar un cuerpo como muchos de sus yoguis que aprendieron a vivir del prana directamente ya les han enseñado en repetidas ocasiones.

El verdadero poder reside en la consciencia, en la energía del Espíritu que inunda todo el Universo y todo el Mundo material y no material. Ese es el poder que les instamos que asuman con la mayor congruencia. No se preocupen por las opiniones del Mundo que les rodea. Comprendan que la ignorancia, el miedo y la oscuridad es lo que habla a través de las opiniones y los paradigmas del viejo Mundo.

Les decíamos también cómo muchos de ustedes están preocupados por los cambios en los patrones de su sueño. Muchos están experimentando una reducción drástica en las horas de sueño que utilizaban diariamente en el pasado. Muchos están experimentando patrones cambiantes en sus horas y en sus tiempos de sueño. Comprendan también cómo eso, lejos de ser un problema, es una manifestación directa del cambio de energía en el planeta y de la elevación de su propia vibración. Simplemente están ustedes “despertando”, y como seres despiertos necesitan menos horas de sueño. De la misma forma es también al contrario, cuando muchos de ustedes se encuentran con la necesidad de dormir un número de horas inusual. Pueden encontrarse en momentos donde su tiempo de sueño diario se alargue, donde incluso parezca que no quieren otra cosa que dormir. No le den tampoco significado. Puede ser normal que puntualmente su cuerpo necesite largas horas de sueño para que los grandes cambios a nivel dimensional y de sus cuerpos energéticos puedan asentarse. Dejen de juzgarse a sí mismos y a lo que está bien y mal y confíen en la guía de su Ser Superior. Están ustedes siendo guiados. Su única tarea es permanecer atentos para no caer en los viejos patrones de culpabilidad, de debilidad, o en el otro extremo, de acción desenfrenada sin consciencia, sin objetivo. Dense su tiempo. Respétense a sí mismos y a sus procesos. Dejen de juzgarse culpabilizadoramente. Tengan paciencia con ustedes mismos. Verán que “la paciencia” es una de las necesidades más importantes en la intensidad de los tiempos actuales. Paciencia con ustedes mismos. Paciencia con el Mundo y sus circunstancias, que quiere decir, fe en lo que les decíamos anteriormente: que están ustedes guiados. Que no tienen nada que temer. Que realmente no hay problemas. Los problemas no existen, a no ser que ustedes decidan crearlos dándoles realidad. La clave es la Consciencia. Simplemente estén “presentes”, ya sea en la acción o en el descanso y entréguense completamente a su Ser Superior, a su Presencia Crística. No creen problemas. No “fabriquen” problemas. El único problema existe cuando ustedes lo crean y deciden catalogar su experiencia como patología o “disfunción”.
Ustedes crean realmente las enfermedades de sus cuerpos cuando no entienden cómo funciona la relación de la materia con la consciencia y ponen en manos de otros, médicos, sanadores o curanderos, o el estamento farmacéutico, su bienestar y las decisiones de lo que está mal o bien en ustedes. Es muy importante que ustedes, Trabajadores de Luz, sepan que cuando acuden al estamento médico, están normalmente acudiendo a la vieja energía, al viejo paradigma que mide y cuantifica cosas que están ya fuera de su realidad, lo cual crea un tremendo campo de contradicción en sus cuerpos y en su consciencia. Sepan que cuanto mayor es la elevación de su consciencia, mayor es el precio que se paga por entrar en esos escenarios de contradicción. Por así decirlo, alguien con un nivel de consciencia dormida en este plano, puede permitirse cosas que alguien despierto no se pude permitir. Cada vez que un Ser despierto hace entrega de su poder inhibiéndose, por ejemplo, de su responsabilidad y entregándose a la magia de lo externo, ya sea en forma de medicinas, o en forma de cualquier otro sustituto del propio poder interno, está enviando al Universo un campo de contradicción mucho más potente que el que crea una mente dormida que simplemente repite patrones establecidos y aprendidos sin atisbo de discernimiento.

Aprendan a moverse en estos nuevos escenarios desde el poder de su consciencia. No creen problemas donde no existen. El Mundo que se presenta ante ustedes es un Mundo muy distinto y realmente no han hecho más que “atisbarlo”. No entreguen su poder a otros y en esto nos referimos especialmente a su mundialmente corrompido sistema médico y farmacéutico. Comprendan cómo la vieja consciencia de la oscuridad ha creado un auténtico sistema de muerte, su actual sistema médico y de salud en el Mundo. Un sistema de control de sus cuerpos para robarles el poder y esclavizarles a la visión del dolor y la enfermedad inevitables. Un sistema falso basado en el miedo y en la inconsciencia. Ese sistema es el que se les está presentando delante de sus ojos en todo el Mundo ahora para que tomen consciencia y decidan elegir despertar de ese sueño de debilidad y de muerte. Decídanse a tomar su poder. Realmente no necesitan ni medicinas para curarse ni protegerse. No caigan en las trampas de los voceros del miedo y de la manipulación. Ustedes tienen todo el poder para sanarse a sí mismos pues es realmente la calidad de su vibración lo que les pone a salvo de cualquier ataque externo y de cualquier enfermedad. Cuando su consciencia, sus pensamientos y sus emociones están vibrando en la frecuencia del Amor, cuando su mente es un canal del Espíritu, de su Ser Superior, sencillamente su cuerpo vibra en un plano diferente del Mundo donde existen los virus, las epidemias y las enfermedades. Ésa es la realidad. Ustedes tienen el poder.

Se encuentran ahora en un momento crucial donde algo nuevo, algo desconocido en los viejos esquemas espirituales y de la consciencia, está ocurriendo en muchos de ustedes y conforme más se extiende abrirá la puerta para que ocurra a un nivel más generalizado. Su antiguo “yo” está desencarnando para dejar paso a una nueva encarnación en esta misma vida. Se trata realmente de una nueva encarnación en vida. Ustedes no necesitan morir ya físicamente para volver a nacer con una nueva consciencia. Sencillamente su vieja consciencia, su viejo yo kármico ligado a la experiencia de los ciclos encarnacionales pasados ha finalizado su propósito. Su propósito ya se ha cumplido y esto permite en el momento actual de cambio en el Universo algo que rara vez se ha permitido en tiempos pasados: una nueva encarnación en vida. Esta nueva encarnación es una encarnación directa de su Ser Superior, el principio Crístico de consciencia que se encuentra en la dirección de su Alma e implica un cambio de propósito en su estancia aquí en la Tierra a partir de ahora. Dicho propósito ya no tiene nada que ver con la sanación de las vidas pasadas o la resolución del karma acumulado o la solución de los conflictos todavía latentes en su personalidad. Es por eso que muchos de ustedes, Trabajadores de Luz, tras años de procesos de sanación y de trabajo interno con su pasado y con todos los bloqueos latentes en sus consciencias, están comenzando a sentir un desinterés por ese camino de sanación. Sencillamente ya no están ahí. Su nuevo Ser ya no tiene nada que ver con todo eso y comienzan ahora cada vez más a experimentar una visión luminosa y amorosa de su estancia en la Tierra. Éste es el regalo del Espíritu en los tiempos finales del ciclo que culmina en la Tierra. Esta reencarnación en vida supone el final del ciclo kármico de vidas durante los últimos 200.000 años e incluso más para muchos de ustedes. Ahora que ustedes han atravesado ya el decisivo portal del solsticio de Diciembre de 2012 y el equinoccio de Marzo de 2013, este proceso se irá consolidando en más y más Trabajadores de Luz, arrastrando así a gran parte de la Consciencia Humana. Esta nueva encarnación es la verdadera segunda venida de Cristo a la Tierra en cada uno de ustedes. Es la promesa que se hizo desde el inicio del tiempo, promesa que ahora gozosamente comienza a cumplirse para gran dicha en todo el Universo. Ustedes sabrán que están en dicho proceso sin tener que preguntarlo. Simplemente lo saben y lo sabían ya. Ahora su nivel mental sencillamente lo reconocerá. Conforme ese reconocimiento vaya teniendo lugar, la confianza se arraigará más y más en cada uno de ustedes y les permitirá desplegar y desarrollar la función de Amor y de Luz de su Alma en estos tiempos excepcionales para la Tierra. El desarrollo de esta función les convierte como les hemos indicado en anteriores ocasiones en verdaderos Faros de Luz para todos sus hermanos en comunión con la consciencia y la presencia de la Madre Tierra.

Amados Trabajadores de Luz, se encuentran ustedes en unos momentos verdaderamente intensos y esplendorosos. Los tiempos del temor y de la limitación ya han pasado y ahora están comenzando firmemente a experimentar la vida desde los planos superiores del Espíritu. Se trata realmente de una inversión de su consciencia, de su percepción. Hasta ahora su percepción era la de cuerpos humanos con alguna intuición o experiencia espiritual. Ahora es precisamente al revés: Seres Espirituales con experiencia en cuerpos humanos. Es por eso que muchas veces les hemos hablado utilizando la expresión de “Ángeles Humanos”. Es realmente la parte de su Ángel, de su Ser Crístico, la que ahora toma el mando de su consciencia aquí en la Tierra. Es muy común el uso en su Mundo de la confusa expresión de “estar con los pies en la tierra”. Ahora les pedimos, amados Trabajadores de Luz, que estén con los pies en la Tierra. Pero son unos nuevos pies y una Nueva Tierra. Son los pies de su Ser Espiritual que caminan y bendicen desde el corazón a la amada Nueva Tierra que está siendo creada desde sus consciencias. Ése es el verdadero significado de su dicho popular. El Espíritu camina con los pies en la Tierra porque ama a la Tierra desde el corazón, porque ve un Mundo desde la mirada del Amor.

Amados Trabajadores de Luz, ahora nos despedimos de ustedes, no sin antes recordarles los poderosos tiempos que se avecinan.

Les volvemos a recordar que los solsticios y equinoccios son los puntos principales de su relación con la Consciencia Solar, la Energía Crística que fluye a través de su Sol desde el Sol Central de la Galaxia. Les recordamos también la importancia de que recuperen su relación sagrada y venerada con el Sol de su Sistema Solar. Sientan lo que el Sol realmente representa y pídanle que alimente y active con su energía todos sus centros energéticos y su verdadera visión de Luz, mientras protege su cuerpo, su piel y sus ojos. De esta forma la energía de su sol les bendecirá, pues la Ascensión es imposible si se está separado del principio solar.

El próximo Solsticio será un paso más en la poderosa entrada de códigos de Luz que se están emitiendo desde el Centro Galáctico. Después del Solsticio los cambios se acelerarán grandemente en la Tierra y en la Consciencia Humana lo que acercará más el proceso de despertar a la consciencia de masas. Recuerden que las turbulencias que verán en su Mundo son sólo las apariencias de una vieja consciencia que pierde su centro de poder. Es a través de su perdón y de la bendición de su corazón como todas esas turbulencias se convertirán en verdaderas oportunidades de liberación y de cambio de consciencia global.

Así que les pedimos que honren los ciclos lunares y de la Tierra realizando ceremonias grupales de bendición a los elementales y a la Madre Tierra, lo que les permitirá preparar su consciencia para las poderosas energías del Solsticio y del verano e invierno que comienzan.

Nosotros, la Jerarquía de la Luz, estamos a su disposición con sólo invocarnos. Recuerden que somos uno en el corazón y que juntos somos invencibles.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del Rayo del Fuego Azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel


Canalización de Metatrón a través de James Tyberonn


FUENTE: http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/nota_seleccionada.php?ndx=3497

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay