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lunes, 5 de octubre de 2015

CLIENTES INSATISFECHOS....y modelos de LIDERAZGO........


 

Un cliente insatisfecho le cuenta su mala experiencia a al menos 11 personas…

Un trabajador insatisfecho, humillado, vejado, menospreciado, mal pagado etc etc etc
 tiene un impacto de 111 personas....

Un directivo despedido con mentiras, manipulaciones, emboscadas, farsas, falacias etc etc etc tiene un impacto de mínimo 1.000 personas......

Para el resto de casos "MAYORES", el impacto es INFINITO........
 

Pero ahora en la era digital, internet permite que un cliente insatisfecho puede llegar a millones de personas
 

JUAN MARIN MEDINA

 Un buen servicio de atención al cliente es fundamental para hacer prosperar una empresa. (SIN EGOCENTRISMOS NI PERSONALISMOS)

De lo contrario, el consumidor pone pies en polvorosa. 

Según un estudio llevado a cabo en Alemania  cuando una compañía reacciona demasiado tarde a las consultas de sus clientes, o en la resolución de los conflictos INTERNOS I/O EXTERNOS, más de la mitad no les da una segunda oportunidad.



Las experiencias negativas con el servicio de atención al cliente alejan además a posible nueva clientela, ya que los consumidores “ofendidos” divulgan su malestar no sólo entre su círculo de amigos y conocidos, sino también a través de nuevos los canales online. 

Por eso en la NUEVA ERA INFORMÁTICA DE ACUARIO LAS MENTIRAS, TRAMPAS Y LAS MANIPULACIONES van a hacer que muchas empresas se tengan que reinventar con personal integro o desapareceran irremediablemente.

Todos los imperios de la hunanidad, cayeron por la avaricia, la codicia y la locura  de sus líderes cegados por su EGO y su AMBICIÓN.




El conocimiento del cliente es básico, porque es el bien más apreciado en la empresa

Con sus actuaciones, decide qué empresa sigue en el mercado y quién no.

Muchas veces, las empresas se esfuerzan por captar más clientes, para incrementar su cuota de mercado, pero muchas veces se olvidan del cliente actual, al que no saben retener, al que no saben cuidar. 

Es decir, no hay una buena gestión de la satisfacción del cliente.
¿Por qué se debería estimular las quejas, crear sistemas para que los clientes pueda expresar sus quejas?

En algunos casos hay  empresas con sistema de calidad y gestión de quejas así como cuestionarios de satisfacción del cliente. 
EN ALGUNOS CASOS LA DIRECCIÓN, FILTRABA Y ARCHIVABA LAS QUEJAS QUE LES INTERESABAN PARA NO SALPICAR MÁS LA "BUENA" REPUTACIÓN QUE SE HABÍA CREADO ELLA Y SU EMPRESA

• Los clientes insatisfechos se van a la competencia, además de hablar mal de nosotros.
• Un cliente satisfecho cuenta su experiencia a 5 personas, mientras que un cliente insatisfecho lo cuenta a al menos 11 personas. 

• Nos ayuda a mejorar
Conseguir un nuevo cliente cuesta 5 veces más que satisfacer y retener a los actuales
El 95% de los clientes que se quejaron volverán a nosotros si resolvemos su queja con rapidez. 

Cojones diría YO






¿Creéis que es importante el llevar una buena gestión del los PROBLEMAS EN LAS EMPRESAS????????




 

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