Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

La Élite nos fumiga... Chemtrails

  Síndromes biológicos de los Chemtrails

Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad de la población.
 
No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:
  1. Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
     
  2. Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
     
  3. Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
     
  4. Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
     
  5. Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
     
  6. La fiebre y los sudores nocturnos
     
  7. Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
     
  8. Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
     
  9. Trastornos gastrointestinales
     
  10. Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
     
  11. Fatiga extrema o crónica
     
  12. Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
     
  13. Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
     
  14. Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
     
  15. En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
     
  16. Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
     
  17. Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)

 
Análisis biológicos y químicos de los precipitados de la atmósfera

Con un filtro HEPA expuesto al ambiente durante algunos días nosotros mismos podemos conseguir muestras de lo que cae de los chemtrails de la atmósfera, como bario u otros elementos mencionados.
  1. Dibromoetano:
    Prohibido desde 1984 por la EPA (Environment Protection Agency - Agencia de Protección del Medio Ambiente).

    EDB (C2H4Br2) es un aditivo de carburante (el JP-8 es un carburante a propulsión que utilizan estos aviones) y un insecticida cancerígeno con un ligero olor a cloroformo. Se dice que es similar al yoduro de plata que, en el pasado, se empleó con el objetivo de sembrar nubes y de modificar el clima. Una vez que el cuerpo lo ha absorbido, el dibromoetano puede provocar la depresión o el colapso del sistema nervioso central y provocar edema pulmonar, que es una acumulación de líquido en los pulmones.

    Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de respiración, ansiedad, dificultades respiratorias y tos. Este producto es extremadamente irritante para las mucosas y las vías respiratorias. El enlace francés que se indica a continuación describe muy bien los daños de estos agentes químicos. http://www.globenet.org/bede/interface/encyclo/fiches/2503dph.htm 

     
  2. Pseudomonas aeruginosa:
    Bacterias comunes que tienen la capacidad de causar enfermedades en los humanos. Pueden adaptarse y proliferar en diferentes medios naturales, incluyendo los humanos. Incluso se pueden encontrar en las basuras o en la tierra (sugiriendo pues una posible contaminación de las muestras de suelo de los chemtrails).
     
    ¡Sorprendentemente en nuestros días son creadas y fabricadas con diferentes objetivos por compañías como PathoGenesis! Se han descubierto cepas naturales de la bacteria en el agua potable y en los hospitales.

    Una vez inhalada por una persona vulnerable (por ejemplo, que sufra fibrosis quística), forma racimos viscosos llamados bio-film que levantan una especie de muro contra las defensas naturales del sistema inmunológico. Puede transferir horizontalmente, es decir entre especies, la información genética al huésped por medio de la transducción y de la conjugación. Esta última implica que las bacterias inyectan mediante una especie de apretón de manos un fragmento genético llamado plásmido en la célula huésped que lo recibe y le fabrica una parte de su ADN. La transducción es similar, pero en lugar de bacterias que introducen plásmidos en el interior, envían bacteriófagos (virus) que contienen una parte del ADN de las bacterias originales y lo implanta en el ADN del huésped.

    Una vez que las infecciones están instauradas en el cuerpo, P. Aeruginosa produce numerosas proteínas tóxicas que causan no sólo daños en los tejidos, sino que también interfieren con los mecanismos del sistema de defensa inmunológico.


  3. Pseudomonas fluorescens:
    otra cepa de la variedad de las pseudomonas encontrada lo más frecuentemente en el suelo y en las plantas. Estas producen antibióticos que las protegen de las infecciones fúngicas y bacterianas.

    Muy probablemente es un contaminante en el análisis.

     
  4. Entero bacterias:
    incluida E. coli y salmonelas que son las grandes culpables de las intoxicaciones alimentarias. La más interesante de la familia de las enterobacterias es la tipo klebsiella, especie responsable de las infecciones pulmonares. Hay que destacar que en Quebec se observan desde hace dos años apariciones repentinas de infecciones por E. coli y por salmonelas sin que se pueda indicar la causa o la fuente, salvo mala higiene o filtración inadecuada del agua potable.
     
    ¡Clasificado, a la basura! El dossier está cerrado. ¡Causa natural! http://www.anapath.necker.fr/elem/pathorespiratoire/nodules_multiples.html

     
  5. Serrana marcescens:
    un microbio patógeno peligroso que se considera que puede ser la causa de enfermedades mortales tales como la neumonía, la meningitis y la endocarditis bacteriana. Los informes hechos públicos señalan que uno de los experimentos más grandes fue la pulverización de serratia marcescens sobre las cabezas de los habitantes de San Francisco. Este microbio es particularmente detectable porque una vez que se ha desarrollado produce un colorante rojizo, de modo que es fácil de identificar. En cierto momento, se pulverizaron 5.000 partículas por minuto en los sectores costeros circundantes (BayArea).

    Aunque los militares nunca hicieron muchos estudios ulteriores a estos ensayos, los resultados demostraron que casi cada individuo resultó infectado por este organismo experimental. Retrospectivamente, ahora que una parte de esa información ha sido desclasificada, se ha demostrado que durante los períodos que siguieron a la pulverización se detectaron entre 5 y 10 veces más infecciones normales. Los servicios secretos de seguridad canadienses publicaron informaciones sobre los ensayos biológicos de San Francisco de 1950 en su portal. En resumen, los militares liberaron la serratia marcescens sobre la población de San Francisco para calibrar la eficacia de un ataque bioterrorista. Después de este incidente se manifestó una epidemia de neumonía que mató a un hombre.

    Este patógeno es muy resistente a los antibióticos comúnmente utilizados. Para que un antibiótico pueda matar o impedir el crecimiento de las bacterias debe poder penetrar la membrana para alcanzar al bacilo. La resistencia del microbio dificulta que el proceso tenga lugar.
     
  6. Estreptomicinas:
    las estreptomicinas se emplean para producir la mayoría de los antibióticos utilizados en la medicina humana y veterinaria. También se usan como agentes antiparasitarios en los herbicidas y en la fabricación de imnunosupresores. http://www.micron.ac.uk/index.htm

     
  7. Enzimas restrictivas:
    empleadas en laboratorios de investigación para cortar y recombinar el ADN. Parten el ADN creando una abertura que permite insertar los segmentos deseados antes de la recombinación final. http://home.earthlink.net/-corbley/restriction-enzyme.html

     
  8. Eritrocitos o glóbulos rojos:
    Se han realizado estudios al microscopio en las muestras recogidas en el exterior con un filtro HEPA en la región de Santa Fe, Nuevo México. En varias ocasiones y durante un periodo de tres años, Clifford Carnicom y su equipo descubrieron consternados que había glóbulos rojos en las muestras. Los mejores análisis disponibles de una combinación de fuentes diferentes continúan confirmando que efectivamente las partículas biológicas son eritrocitos.

    El rechazo del Servicio de Protección del Medioambiente americano a identificar ciertos materiales fibrosos y biológicos de nuestras muestras, demuestra que están profundamente implicados en el conocimiento de esos informes.
     
    Para ver las fotos de las células, visiten la página: http://www.carnicom.com/bio10.htm.

     
  9. Otros bacilos, bacterias y mohos tóxicos capaces de provocar enfermedades cardiacas, encefalitis, meningitis, además de dificultades respiratorias y enfermedades gastrointestinales agudas.

    nda: Siempre en Quebec, varios hospitales y centros de salud para ancianos han tenido que ser puestos en cuarentena tras epidemias gastrointestinales entre los pacientes y el personal de enfermería. ¿Coincidencia? Seguro y sobretodo, ¡no hay nada que temer!

     
  10. BCTP aceitoso:
    aerosol líquido que se parece a la leche descremada, considerado un contaminante biológico en el medioambiente. Aparentemente puede destruir el bacilo del carbunco, ántrax, y sus esporas. Es un antibiótico de usos variados. Se dice que no es dañino para las plantas y que tiene buenas propiedades como insecticida. Pero para el uso interno en humanos, se recomienda una solución más natural...
     
    Desde que surgió el temor de ataques biológicos terroristas, se sabe que el ejército ha querido hacer ensayos con este agente antibiótico y descontaminante. Simplemente se ha pulverizado una bacteria benigna en el aire, en una región determinada, y después se ha dispersado el BCTP para ver cuánta gente resultaba afectada por la bacteria en cuestión. http://hills.ccsf.ee.ca.us/-jinouyO1/anthrax-antibiotic.html
     
  11. Bario:
    Las sales solubles de bario, un metal de la tierra, son tóxicas para los mamíferos. El sistema gastrointestinal las absorbe rápidamente y se depositan en los músculos, los pulmones y los huesos. La comunidad médica no ha dado ningún dato sobre los efectos a largo plazo del bario en el cuerpo humano.

    Los programas son secretos porque la EPA afirma que las agencias medioambientales cualificadas no DEBEN saber que los subproductos de los metabolitos de los agentes biológicos son nocivos e ilegales en todo el país. Por esta razón, el proyecto se ha mantenido en secreto... (¡¡¡¡Gracias, mi buen gobierno por protegerme así!!!!)

     
  12. Aluminio en diferentes formas:
    ampliamente utilizado como reflectante, conductor y absorbente de humedad (y forma parte de las partículas encontradas en grandes cantidades en los precipitados de los chemtrails).
     
    Pensé que sería importante darles informaciones más exhaustivas sobre los efectos secundarios y tóxicos para humanos y animales.
 
 
Cómo el aluminio afecta a la salud

Me permito reproducir aquí un condensado de la investigación y de los dossieres que aparecieron en Francia y que circulan por Internet. Este es un informe que he encontrado en el portal de mi amigo Wilmore. http://www.conspiration.com

Comparto lo que sigue con su amable permiso para reproducirlo. Desde hace mucho tiempo, médicos y científicos han advertido a los organismos sanitarios y al pueblo de los peligros del aluminio y del flúor, o incluso de los fluorados. Por cierto, les desafío a encontrar en una farmacia, en los grandes almacenes o en otros establecimientos, salvo evidentemente en tiendas de alimentación natural, pasta de dientes que no contenga flúor. ¡Imposible!
 
Ahora, pregúntense por qué. Existen cientos de páginas de documentación sobre estos dos productos y sus efectos nocivos, sus fuentes y la razón por la cual hay que deshacerse de ellos. ¡Y se contamina la población desde hace cincuenta años!

Hemos descubierto en los medios que el agua de nuestros grifos contiene dosis de aluminio que sobrepasan 30 veces la norma aceptada... ¿Pero aceptada antes de qué? ¿Antes del grado de intoxicación? Y si consumimos cada día, por poco que sea, durante años, ¿cuál es la dosis de saturación? En 1994 y en 1996, el Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica (INSERM, sus siglas en francés) ya había comunicado los primeros resultados de sus investigaciones. Pero, a pesar de las advertencias serias, todas estas llamadas de atención terminaron en la caja de los olvidos.

La presencia de aluminio en el agua del grifo es el resultado de la utilización de sulfato de aluminio en las estaciones de depuración en el momento de la operación llamada "floculación", que tiene por objeto purificar el agua de ciertas impurezas y particularmente de partículas arcillosas. Podrían utilizarse otros productos tan eficaces e inofensivos, pero el coste sería superior.
 
Además, la presencia de aluminio no se limita solamente al agua de nuestros grifos, sino que se encuentra también en las latas de cerveza y de soda, en los embalajes, en las cacerolas, en los tubos de salsa y de pastas dentífricas, en los utensilios de cocina... El impacto económico y sanitario de una confirmación del estudio citado más arriba sería catastrófico...

La presión de los lobbies de empresas como Péchiney, uno de los principales productores franceses de aluminio y de la Lyonnaise des Eaux (Lyonesa de Aguas) o incluso Vivendi (ex-General de aguas) explica la minimización del estudio por los diferentes ministerios implicados.
 
Péchiney es una compañía cuyo capital es mayoritariamente aportado por accionistas institucionales franceses (21,9%) y extranjeros (48%) así como Suez-Lyonnaise des Eaux (30%; 30%) y Vivendi (24,5%; 45,6%). El pánico bursátil que generaría un anuncio negativo confirmado sobre los efectos alarmantes del aluminio para la salud pública, firmaría la muerte de estos grandes grupos a causa de la huida de capitales que provocaría.

Pero Suez-Lyonnaise des Eaux es accionista del 34,5% de la cadena de televisión M6 y del 25% de TPS. Vivendi posee el 52,6% de Tele Montecarlo y el 34% de Canal + que a su vez posee el 70% de Canal Satélite. Así queda demostrado el peligro que representa la toma de poder mediática por los grandes grupos industriales. No estamos preparados para descubrir la verdad sobre el problema del aluminio si nos contentamos con ver Le vrai journal (el verdadero informativo) en Canal +...
 
 

El flúor

El flúor apareció en los años 50 como un progreso en el combate contra la caries y la placa dental. Se introdujo en la composición de las pastas dentífricas y en la red de distribución de agua corriente bajo la forma de antiséptico (hexafluorosilicato).

Pero sólo las dosis bajas permiten una acción positiva del flúor.
 
La acumulación a largo plazo de esta sustancia genera efectos nefastos para la salud:
  • destrucción del esmalte dental
  • desarrollo de enfermedades tales como la osteoporosis
  • trastornos cardiacos y psíquicos e incluso daños genéticos
Los efectos tóxicos del flúor a dosis alta no deberían volver a ponerse en duda cuando sabemos que forma parte de la composición de insecticidas y bactericidas. En cuanto a los efectos psíquicos, fueron demostrados por los estudiosos alemanes pagados por Hitler. El Tercer Reich dio la orden a las fábricas químicas I.G.Faben, con base en Francfort, de producir flúor en gran cantidad. Debía mezclarse con el agua destinada a los prisioneros militares.
 
La distribución tenía como objetivo mantener la disciplina en los campos gracias a los efectos sedativos del flúor.
 
 

En nuestros días...

Existen en el mercado más de sesenta tranquilizantes más o menos potentes según la composición de flúor que contienen.

Las concentraciones máximas autorizadas en el agua distribuida en nuestros grifos son de 1.500 ug/l, pero se sobrepasa de forma regular.

Llega al mercado un nuevo material de obturación de la caries dental, la Définite (desarrollada por la sociedad Degussa en Alemania). Este material difunde iones de flúor en la boca y es capaz de recargarse de flúor a través de la alimentación o de la pasta dentífrica.

Las potentes y colosales financieras que constituyen las industrias farmacéuticas y químicas y su embargo de múltiples sectores de la actividad económica de numerosos países, se aseguran la supremacía sobre el conjunto de los individuos y de los estados mediante una desinformación permanente del gran público, mediante la financiación de sus propios laboratorios de investigación y de control y "untando" a ciertas personas de las altas esferas de poder.
  • Primer ejemplo: Bayer (Alemania), 14° grupo farmacéutico mundial en 1997 que posee cinco sectores de actividad: productos agrícolas, productos orgánicos, productos farmacéuticos, productos industriales, polímeros.

  • Segundo ejemplo: Sanofi (Francia), 18° grupo farmacéutico mundial en 1997 bajo el control de L'Oréal (19,4%) y del grupo ELF (35,1%)... un grupo que tiene relaciones "íntimas" con el estado.
Cuando el flúor y el aluminio entran en contacto en el cuerpo humano producen una reacción degenerativa de las células nerviosas, óseas y musculares.
El flúor es uno de los principales derivados de la fabricación del aluminio.

Hubo que buscar una salida lucrativa a estos desechos fluorados. El lobby industrial y financiero ha pagado entonces estudios que atestiguaban la inocuidad de los productos fluorados. Se resaltaron sus efectos beneficiosos a bajas dosis. Ha ocurrido lo mismo con el aluminio.

L'Express (revista francesa) en su n° 2482, febrero de 1999, parecía tranquilizador cuando afirmaba tras la pluma de Vincent Oliver: Hay que decirlo claro, no se corre el riesgo de morir bebiendo el agua del grifo. Pero qué crédito se puede dar a una revista propiedad de Havas, absorbida por la Compañía General de Aguas (convertida en Vivendi el 15 de mayo de 1998).

¿Cómo no preguntarse sobre la posibilidad de que la fluoración generalizada sea una forma de control social? ¿Será por el efecto sedativo que produce?

Los intereses en juego en este negocio son enormes. Los efectos sanitarios y psíquicos no lo son menos. El hecho que la utilización de flúor y de aluminio no deje de desarrollarse desde los años 50 y con la indiferencia general a pesar de las múltiples advertencias lanzadas por personas cualificadas en la materia es una buena prueba del efecto aniquilador del flúor sobre el espíritu crítico de todos.

El mantenimiento del status quo, gracias a la desinformación sobre temas tan importantes, alimenta la apatía de la masa somnolienta. Ello sirve a los intereses de los que ostentan el poder, sea económico o político.

Fuentes: Les Échos, n° 17789 a 17792, diciembre 1998 Facteur X, n° 12 Médecines Nouvelles, n° 90, 1998 L'Express, n° 2482, enero 1999 Frunce Soir, 25/09/98, 14/10/98, 19/11/98.
 
Final del informe.
 
 

Cómo y por qué el aluminio afecta al sistema nervioso

En los estudios hechos en animales, el aluminio bloquea la acción potencial o la descarga eléctrica de las células nerviosas reduciendo la actividad del sistema nervioso. Podemos imaginar el efecto que podría tener sobre una población entera. A esto hay que añadir las ondas de radio a baja frecuencia de 10 gigavatios de un sistema como HAARP que se pasean por la ionosfera y que pueden sintonizarse a frecuencias precisas para manipular el pensamiento, las emociones, las reacciones de la gente.

nda: Para saber todo sobre el proyecto HAARP, lean el libro "Angels Don't Play this HAARP" (Los ángeles no tocan este arpa). El autor Jeane Manning también ha escrito Energie libre et technologies (Energía libre y tecnologías).

A lo anterior hay que añadir las microondas y las ondas escalares y tendremos un cóctel Molotov con el que poseerán el Kontrol total (en memoria de MK ULTRA por Mind Kontrol - Kontrol de la mente). Al final de la Segunda Guerra Mundial, las SS fueron deportadas o más bien enviadas a EEUU bajo la protección del proyecto Paper Clip con el fin de que América se apropiara de las tecnologías y de la ciencia que los nazis habían heredado de los "grises", a cambio de las experimentaciones hechas en humanos.

nda: Conocemos el Holocausto y sabemos las atrocidades innombrables que ha dado. Lo más triste es que la matanza y las torturas siguen cada día, casi delante de nuestros ojos, y seguimos sin ver nada...

Para comprender mejor los efectos veamos el aspecto científico de lo que han adelantado los investigadores. No es necesario retener los nombres o comprender la acción de los elementos, sino leer y asimilar como un nuevo conocimiento que relaciona las revelaciones. Los que comprenden este lenguaje estarán encantados de explicárselo.

El aluminio es un neurotóxico que puede ser la causa de demencias degenerativas, de fragilidad ósea o de accidentes cardiacos, de mialgias y de problemas musculares. Se acumula en el cerebro, en los huesos y en los músculos. El número de enfermos que padece Alzheimer es proporcional a la cantidad de aluminio en el agua potable.

Descarga eléctrica de las células nerviosas, reducción de la actividad del sistema nervioso.

El aluminio inhibe importantes enzimas en el cerebro (Na-K-ATPasa y henoquinasa). También puede inhibir la asimilación de importantes sustancias químicas producidas por el cerebro (dopamina, norepinefrina y 5-hidroxitriptamina, más simplemente la serotonina).

El estrés, así como las actitudes de dependencia, el exceso ponderal, las jaquecas, los síndromes premenstruales y los pensamientos suicidas tienen a menudo una relación directa con un nivel de serotonina poco elevado.
 
 

Efectos sobre el comportamiento

La demencia asociada a la toxicidad del aluminio causa pérdidas de memoria, de coordinación, confusión y desorientación. Me temo que el líquido verde que se inyecta en las venas de los pacientes para hacer mejor las radiografías en espectroscopia produzca el mismo efecto en los casos de intoxicación.

Hablando de memoria, había olvidado... la enfermedad de Alzheimer, ¿les recuerda algo? No existía antes de los años 40-50. Los ancianos a veces se volvían seniles y chocheaban un poco, pero no hasta el punto de sufrir demencia como con esta nueva enfermedad del siglo XX.
 
La hipótesis según la cual el aluminio (Al) es una causa (o un factor de riesgo) de desarrollo del entrelazado de placas beta-amiloides y neurofibrillas (NFT) y de demencia en la enfermedad de Alzheimer (AD) está basada en estudios de Wisniewski, Klatzo, Terry y Pena en 1965 que demostraron que la inyección en animales de compuestos de Al inducía la formación de NFT. No es fruto de rumores de conspiradores paranoicos que navegan por Internet. Un portal a visitar sobre las investigaciones de los peligros del aluminio es http://ghanima.org/cerveau/aluminium.html.

La sanidad de Canadá nos dice en su página: http://www.hcsc.gc.ca/francais/vsv/produits/cuisiner.html:
"Los seres humanos absorben de media alrededor de 10 miligramos de aluminio al día procedente sobretodo de los alimentos. Apenas uno o dos miligramos emanan de los utensilios de cocina. Algunos asocian el aluminio a la enfermedad de Alzheimer, pero todavía no está claramente demostrado. Según la Organización Mundial de la Salud, un adulto puede absorber sin peligro más de 50 miligramos de aluminio al día".
¡Y esta misma OMS nos dice que la cera sobre las manzanas es inofensiva y que hay que vacunar a los habitantes de la tierra! Es lo que han hecho en África y entre la población homosexual. Se han visto los buenos resultados con la propagación del sida por todo el mundo...
 
¿Sabían que se han descubierto ocho cepas de VIH?
 

Las vacunas y el aluminio

El aluminio parece el responsable de la miofascitis macrofágica. Esta curiosa enfermedad que ha sido descrita en 1998 por R. Gherardi et al. En el congreso de la WMS (WorldMuscular Society) que tuvo lugar en Antalya (Turquía) en octubre de 2001. Una comunicación del autor del primer artículo, en colaboración con los miembros del Grupo de estudio y de investigación sobre las enfermedades musculares adquiridas, aportó un elemento de explicación importante sobre el origen de esta enfermedad de la que se han descrito ya una cincuentena de casos.
 
El examen, mediante métodos físico-químicos de las inclusiones contenidas en los macrófagos presentes en los músculos afectados ha permitido descubrir que el componente principal es el aluminio. De hecho, el aluminio se utiliza como adyuvante en las vacunas contra las hepatitis virales A y B. Sin embargo, como no todas las personas vacunadas padecen miofascitis macrofágica se estima que el origen de la patología es una predisposición inmunológica en ciertas personas. La OMS se ha hecho cargo del problema para que se contemple una modificación en la preparación de las vacunas que contienen aluminio.

Y mientras que los "expertos" contemplan esas medidas, ¿cuántas personas, sobretodo niños, serán vacunados ad nauseam antes de que las medidas sean adoptadas y puestas en marcha en el mercado? La vacuna de la hepatitis B es la más sospechosa de todas... ¿¿Una campaña de vacunación en su país??

Ahora comprenderán mis reticencias en cuanto a la OMS, las compañías farmacéuticas y la vacunación. En mi página (www.conspiration.ee) denuncio estas contradicciones con todas mis fuerzas y con todas mis moléculas.

El aluminio reduce la actividad intestinal y por ello puede ser la causa de colitis severas. Ahora si lo combinan con las bacterias o los virus especializados de los chemtrails, tendrán epidemias de gastritis como nunca habrán visto. ¡Extraño!... nos anunciaron ya en EEUU una gripe que se manifestaba con una gastritis. Se preveía para febrero de 2003 ... De hecho, aparecía en todos los países que están en la lista de proyectos de pulverización planificados por Estados Unidos en colaboración con los estados bajo tutela o protección directa de la OTAN.

Se sabe que los tres días que siguen a una pulverización particularmente fuerte, se producen manifestaciones de enfermedades respiratorias en la población expuesta. Algunos desarrollan una neumonía, otros catarros o síntomas similares a la gripe. Todo contribuye al debilitamiento de las funciones del sistema inmunológico. Los casos de meningitis y de encefalitis están también aumentando en correlación con las pulverizaciones de chemtrails.

Observen que no se ha mencionado ningún virus, porque es difícil detectar un virus en el laboratorio y más aún identificarlo. Como la mayoría de las enfermedades resultantes no responden a los antibióticos, hace pensar que sus causas son virales.

Tales virus podrían ser retrovirus como el adenovirus utilizado en la terapia génica.


 Enajenación mental y Chemtrails
 

La primera intención al publicar esto es que rememoremos la capacidad de los chemtrails para que confundamos lo real y lo virtual. Según el siguiente informe, su objetivo era terminar la difusión de los chemtrails antes de marzo de 2001 (justo al principio del reinado de la nueva marioneta del Nuevo Orden Mundial: George W. Bush Jr). Debemos esta iniciativa esencialmente a George Bush Sr y a su red oculta reinando sobre las esferas del petróleo, del poder y de la dominación del mundo.

Un poco después de marzo de 2000, la credulidad del mundo llegaba hasta el hartazgo máximo, manipulada por los métodos extraños y malsanos de la Administración Bush.
 
Fue en este momento en el que se produjo la mentira monumental, la violación mundial y el traumatismo del 11 de septiembre de 2001... y los chemtrails habían sido expandidos intensivamente durante los dos o tres años previos, infiltrándose hasta la más mínima criatura terrestre dotada de un aparato respiratorio.
 

La verdadera razón de ser de los chemtrails

Es conveniente analizar cada problema independientemente con el fin de comprender mejor el fenómeno.

El alcance global de los chemtrails  relacionados con los proyectos Clover Leaf, Red Sky y Rain Dance (los nombres codificados de estas operaciones) reúne varios objetivos mundiales considerados imperativos por el poder real de la NSA (superagencia de los servicios secretos americanos).

Hay que destacar que la mayoría de las agencias de información que participan en el control nacional están relacionadas a diferentes grados con esos asuntos y colaboran activamente con la ONI (Office of Naval Intelligence), el servicio que cubre la operación de los chemtrails  y con la NSA para el éxito del programa. Sería inútil establecer la lista de todas las agencias. De todas formas, ¿quién se interesaría por este tipo de información?

Según estimaciones prudentes, más de 300.000 personas en Estados Unidos han tenido conocimiento de los chemtrails . De ellas, alrededor de 125 han emprendido una campaña activa para educar e informar a las masas sobre esta solución final. Hagan la cuenta...

¿Cuántos de entre ustedes saben lo que significa la apatía del mundo? Los servicios secretos cuentan con esta apatía y de hecho, incluso la han provocado al final de los años $0 con la fluoración, el aspartame, las drogas en la calle, etc..

Si una fina capa de la población hiciera verdaderamente alguna cosa contra este fenómeno, estas mismas agencias deberían tranquilizar a los ciudadanos y simular que no tienen nada que temer. Los hechos hablan por sí mismos, pero nadie se alza para protestar. Lo conseguirán puesto que ya han realizado el 80% de sus operaciones chemtrails (en marzo de 2001).

Los objetivos principales y auxiliares de los chemtrails se precisan en los documentos relativos a la Operation Red Sky.

Objetivo principal:
Corte de las percepciones espaciales y creación en el cerebro de un bloqueo en la interacción de diversos aminoácidos que tienen un vínculo con la conciencia superior y aumento de la dopamina en el cerebro con el fin de producir un estado de euforia y de apatía característico del espíritu reactivo.
Este es su objetivo principal. Las sales encontradas en los chemtrails indican porqué utilizan tal vector para crear este estado en la mente humana, el lugar de coexistencia y de intersección entre lo real y lo irreal.

La comprensión de ese objetivo pasa por comprender el alma humana, el Yo (el Cristo o Dios interior, si prefieren) y la relación entre los dos por medio del sistema endocrino que funciona en cada huésped humano.

Presten mucha atención a estas últimas palabras, puesto que la palabra "huésped" indica la existencia de una relación parasitaria. Muchos de los secuestros perpetrados por los alienígenas forman parte de esa operación.

Para empezar, tenemos que comprender que nuestras agencias de información operan a un nivel muy elevado de competencia y de conciencia ocultas, tal como les enseñaron sus creadores, los nazis.

En resumen, todo agente de información de nivel G 20 practica la magia negra y ha vendido su alma (por medio de diversos ritos, rituales y entrenamientos esotéricos en Long Island, Florida y California). Para ejercer sus funciones, estos adeptos a la magia negra disponen en general de un permiso incondicional para matar.

Se trata de la flor y nata del personal de las agencias. Son los mismos hombres y mujeres que gestionan las operaciones de control de la mente (Mina1 Control Ops, CIA), los raptos de niños (FBI) en todo el mundo y que también están implicados en las relaciones exteriores entre las agencias (USAF, ONI, NSA, etc..) y nuestro gobierno.

En resumen, para comprender los chemtrails, debemos conocer a las personas que tienen el poder de hacer lo que buenamente les parece y cuando buenamente les parece. Debemos también comprender sus necesidades.
 
Esto es lo que necesitan:
  1. La frecuencia global de cada uno a su cargo (de los seres humanos de cada país) debe funcionar a un régimen específico por debajo del umbral de la conciencia. El estudio de las ondas cerebrales, de las técnicas de visión a distancia y de otras investigaciones asociadas son la clave. Por lo que sabemos, un cerebro que funciona a 12 ó 14 ciclos por segundo está agitado. En consecuencia, no puede ser receptivo a un ciclo fuera de los límites de la misma frecuencia, sobretodo si el cerebro está artificialmente estabilizado a esa frecuencia. (¿Artificialmente estabilizado? ¿Pero con qué?).

    ¿Cómo percibir el amor cuando el cerebro no puede reaccionar más que a la impaciencia, la cólera, la brutalidad, la violencia?

    nda: Recuerden que sus objetivos tocan nuestras almas a dimensiones que el ser humano nunca jamás ha considerado.

    Es por la naturaleza oculta de los agentes secretos (y de los verdaderos poderes que gobiernan) por lo que una gran mayoría es incapaz de emprender una búsqueda en la buena dirección.
     
  2. El sistema inmunológico del huésped debe estar agotado. Es el control más elemental. Si la más mínima brisa aturde, ¿cuál es el medio de defensa? ¿Con qué se puede contar si no se es capaz de levantar los brazos sin tener migraña? La mayoría gana claramente. Es la razón principal por la que se encuentran células de sangre en los chemtrails: es la guerra biológica. También permite al parásito tomar posesión del huésped humano que sólo opone una débil resistencia. Así se anexiona el organismo y ya está...
     
  3. Necesitan nuestro acuerdo. Este último punto es con mucho el elemento crucial. No basta con hacernos esclavos, es necesario que queramos convertirnos en esclavos. Penuria en la alimentación, salarios bajos, falsos ideales propagados por la publicidad, todo crea un estado de dependencia del sistema, pero no es suficiente...
Para ganar (vayan a saber lo que significa "ganar" para la CIA), los que dirigen a las agencias secretas necesitan nuestro permiso para hacer lo que quieren de nosotros. Según la Ley Universal, no se permite ninguna transgresión desde 1847 y lo saben. El sistema de esta biosfera comprende una última puerta que cada uno de nosotros puede abrir o cerrar.
 
Se trata del libre albedrío. ¡El libre albedrío!

A partir del momento en el que comprendamos sus necesidades, sus objetivos se vuelven fáciles de discernir. Las preguntas adecuadas relativas a los chemtrails que nunca se formulan cuando se habla del tema, son: ¿Qué quieren? ¿Cómo hacen para conseguir sus objetivos?

Objetivo auxiliar:
Creer y mantener un sistema inmunológico debilitado hasta la fase 3 que es la de la ejecución de sus sistemas de armas binarias, desencadenada por microondas.
nde: arma binaria: arma que contiene como mínimo 2 componentes químicos relativamente inofensivos por separado pero que al combinarse en una bomba o proyectil, produce una sustancia altamente tóxica.
 
El efecto secundario positivo (para ellos), que incluso la NSA no había previsto (su estimación sobrepasaba apenas el 3%), reside en la disminución del 12% de la población que los chemtrails proporcionan a nuestros amos. Sí es eso, ¡menos 12%!.

En un futuro lejano, los años 90 y más allá serán considerados como los grandes años mortales.

En agosto de 2000, el cielo de Los Angeles lució color rojo sangre durante dos días. (Habían pulverizado una dosis demasiado alta debido a órdenes mal transmitidas a la base militar aérea de Edwards). Los tanatorios desbordaron de actividad durante una semana. Todavía hay cientos de miles de personas que se resienten. Muchos hospitales y clínicas vieron como sus provisiones de antibióticos se agotaban de un día para otro.

Las armas binarias deben ser disparadas. Para hacerlo utilizarán ondas FM, AM y torres GWEN de microondas. El conjunto está operativo desde 1998.

¿Para qué todo eso?
 
¡Despierten! Es imposible controlar 6.000 millones de seres humanos, es demasiado. Hay que debilitarlos para poder controlarlos.

¿Cómo y cuándo pasarán a la fase 2 de la operación? ¿Y si fuera una falsa invasión con millones de muertos, enfermos, desequilibrados?

La prueba previa se realizará mediante un accidente bacteriológico sobre un objetivo de primer plano en Estados Unidos, en Europa o incluso en Australia (esta última opción es la más probable dado que ya están completamente desarmados y en las antípodas).

Eso les proporcionará los últimos datos que necesitan para pasar a la fase 2, a saber, a la invasión ya anunciada como rumores en Internet.
 
 

Selección de la biosfera
 
Mucha gente dirá, con razón, que elegir el objetivo es un sinsentido absoluto puesto que los chemtrails afectan tanto a los que los pulverizan como a la población civil.
 
Esta afirmación es totalmente correcta. Sin embargo, conviene subrayar lo siguiente:
  1. Un virus afecta si no se está inmunizado contra sus efectos.
    ¡Efectivamente, esos tipos han desarrollado vacunas y sus antídotos personales! No se suelta un arma binaria en la naturaleza sin estar 100% seguro de que será inofensiva para uno mismo, para el asesino. Afirmar a los que esparcen los chemtrails, que los respiran, que no deben temer nada, que es inofensivo, es negar la evidencia.
     
  2. Se burlan estrepitosamente de saber a quién matan, incluso si se trata de sus propios peones y marionetas en el ejército.
Las preguntas relativas a los chemtrails que comienzan por cómo, quién y cuándo sólo son humo y espejismos. Que hayan identificado el helicóptero UH1H, el petrolero KC-135 y la utilización del Boeing 737 en los chemtrails, en el fondo, no tiene ningún sentido. Todos conocemos a los tiradores de Dallas y ¿qué? El hecho de saber no cambia nada.
 
Descubran quién da las órdenes y porqué y entonces tendrán algo de valor.

 El verdadero objetivo de los chemtrails
"Entonces ¿todavía no han concebido el porqué de los agentes de acondicionamiento biológico utilizados por el gobierno? Les daré algunos indicios, pero en primer lugar permítanme proporcionar un mínimo de precisiones sobre mí. Soy un científico retirado, antes pagado por el gobierno. He accedido a un alto nivel de estudio en el vasto dominio de la salud. No emplearé mi verdadero nombre por miedo a posibles represalias contra mí mismo y contra miembros de mi familia.

Intento siempre desviar mis correos de modo que parezca que proceden de otro lugar. Habitualmente desde el gobierno. En ocasiones, me conecto a Internet desde una biblioteca de barrio. En definitiva, hago todo lo necesario para preservar el anonimato, para confundir y para trastornar a los que no quieren que las informaciones de las que dispongo lleguen a manos del público.

Tengo un pequeño grupo de amigos que ocupa u ocupaba puestos clave en el ejército y en numerosas agencias gubernamentales. No pertenecen a los niveles superiores, más bien se sitúan en el nivel intermedio. Son científicos, analistas o programadores que desde sus puestos pueden deducir con sus actividades cotidianas lo que realmente se está tramando. Se encargan de aplicar los detalles de estas maniobras sin tener el conocimiento pleno de las inmensas consecuencias que hay detrás de su trabajo.

Cada uno de mis contactos ha podido proporcionarme por separado una parte del rompecabezas. Ninguna de estas personas comprende la totalidad de esta historia. Voy a compartir con ustedes las informaciones que poseo. Sin embargo, debo admitir que esta información me asusta porque no la puedo confiar a cualquiera.
 
¿Qué debo hacer? ¿Escribir a mi diputado? ¿Pedirle una entrevista privada? ¿Qué pasará si le informo de lo que sé?... Creo que sería firmar mi propia sentencia de muerte.

Toda la historia de los chemtrails está relacionada con el plan para reducir la población mundial a alrededor de 400 a 500 millones, comenzando por Estados Unidos.

nda: ...su vecino, Canadá y todos los demás países que se podrían revelar contra el Orden Mundial.

¿Por qué? Porque el pueblo americano es uno de los pocos que tendría la posibilidad de detener la matanza. De nuevo, ¡es necesario que estén al corriente de lo que ocurre!

Por eso, los americanos deben ser los primeros en irse... Deben comprender que la élite mundial codicia Estados Unidos por su diversidad geográfica. Querría recuperar el país en el estado en el que Cristóbal Colon lo dejó... Es evidente que se haría sin la presencia de los amerindios... ya amos de los lugares en esos tiempos lejanos.

Quizá ya hayan oído hablar de parques nacionales designados como parte del patrimonio nacional. Se trata de la parte del plan relativa a América del Norte. Un parque nacional gigante y un terreno de juego totalmente desprovisto de vidas humanas molestas (es decir, nosotros).

A los que participan en estas mezquindades o en la aplicación del plan se les hace creer que serán perdonados, que se les permitirá vivir y quedarse en el continente como administradores o como guardianes de esta gigantesca reserva de la naturaleza. Se requerirán entre 150.000 y 200.000 personas para asumir el mantenimiento de estos lugares conservados al natural. Es muy posible que estas personas no sean de nacionalidad americana.

Los obreros serán probablemente importados desde Europa o Asia, los dirigentes no correrán el riesgo de tener que enfrentarse a una rebelión."
nda: muchos grupos ecologistas radicales preconizan la desaparición de la raza humana para recuperar la fauna y la flora del planeta. ¿No han caído ustedes mismos en la tentación de decir o pensar que el planeta está contaminado a causa de la superpoblación de humanos? ¿ Y eso sin tener en cuenta que cada día hay un lote nuevo de extinción de especies vegetales, animales, insectos, pájaros, peces y el resto? ¿ Todo esto a causa de nuevo de nosotros y de nuestras costumbres devastadoras? ¿ También debido a la avidez de las grandes compañías mundiales? Y siempre por nuestra culpa. La selva amazónica desaparece con el fin de crear pastos para los animales que alimentarán a la población de los países ricos. ¡Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!

Conclusión: Nos sentimos culpables de estar aquí y tenemos ganas de decir: Desaparezcamos todos y vengamos más tarde. ¿Sí?... ¿Y mientras tanto qué hacemos? ...¿Cambiamos de planeta para ir a contaminar otro? ¿Quién nos querría en esta galaxia? ¡Despertemos! ¿Dónde están los jardineros y los sembradores?
 
Hay mucho que limpiar después de la fiesta que ha organizado la humanidad...

Sin embargo, con la tecnología de punta que posee el gobierno secreto, podríamos limpiar todo en un abrir y cerrar de ojos, eliminar la polución de inmensas extensiones de agua, limpiar los ríos, etc. Además, se podría reutilizar o neutralizar fácilmente la radioactividad emitida por los vertidos nucleares. ¿Para qué nos proporcionarían esa tecnología? La población de la tierra aumentaría más si nadie estuviera enfermo, se matase entre sí o fuera envenenado.

Evidentemente existe la posibilidad de que una raza llegada de lejos se apropie de nuestro bello planeta verde y azul... Muy poca gente quiere verlo desde este ángulo... Hablo más adelante en este libro pues la historia de la humanidad abunda de casos de genocidios perpetrados por plagas y pestes, ¡regalo de los dioses del cielo!
 
¿Este acuerdo formará parte de un contrato entre el gobierno secreto y una facción de malvados alienígenas? En contrapartida, ¿existirá una facción bienhechora que vela para que esos locos no aniquilen la civilización humana, en fin, lo que queda de ella...?

Circulan rumores en Internet que dicen que los chemtrails forman parte de un programa secreto que el gobierno americano desarrolla con el fin de proteger Estados Unidos de un posible ataque biológico por parte de terroristas. Nada más alejado de la realidad: el plan ha sido concebido para hacer vulnerable a la población ante una epidemia de gripe. Después de varios años, se anima a la población a que reciba vacunas contra la gripe para protegerse contra los virus que circulan.

Cada año, el gobierno americano ha sido capaz de adivinar qué cepa del virus sería la más susceptible de afectar a la población. Parece que siempre es la correcta. ¡Curiosamente!
 
En 2002, el buen gobierno ha protegido al pueblo con la vacuna trivalente que incluye el A/Beijing/262/95 (parecido al H1N1) y el A/Sydney/5/97 (parecido al H3N3).
 
También contiene el B/Beijing/184/93 parecido a los antígenos hemaglutínicos. Para los que no estén familiarizados con la virología, el H y el N hacen referencia a las proteínas exteriores que se unen al virus, la hemaglutinina y la nuralminidasa permiten que el virus se una e invada la célula huésped. ¡Hasta ahora el publico ha estado satisfecho de las vacunas que tan generosamente se le han ofrecido!. Esto va a cambiar en el futuro.

Se han realizado estudios en el USAMRIID (instituto militar de investigaciones médicas sobre enfermedades infecciosas) situado en Fort Detrick, Maryland. Los investigadores han reconstruido y modificado el virus de la gripe española, el H1N1, haciéndolo aún más mortal que el que azotó los continentes en 1918 y 1919. Esa epidemia condujo a la muerte a 20 millones de personas en el planeta, 500.000 en América del Norte. En nuestros días una epidemia semejante habría matado a mucha más gente. En aquellos tiempos, no se viajaba de Nueva York a Los Angeles en cinco horas...

Las vacunas de la gripe contienen virus muertos y protegen al cuerpo de un ataque procedente de una cepa particular. Son ineficaces contra cepas que no están incluidas en la inyección. Posiblemente, las reservas de vacunas incluirán la modificación más letal de la versión del H1N1 de 1918 en su forma viable. La mayoría de la gente que reciba esta vacuna simplemente pensará en renovar su inyección anual contra la gripe y esa vacuna incluirá una vez más la forma benigna del H1N1 (tal como se menciona para la vacuna de 2002). La presencia de esta cepa menos fuerte ralentizará la progresión de la forma modificada y más letal del H1N1. La gente se pondrá enferma más lentamente para quizá terminar muriendo. Sólo serán necesarias algunas semanas más.

Durante ese tiempo, servirán de vehículos para la forma mortal del virus transmitiéndolo de uno a otro a través de sus contactos. Cuando se informe a la gente de que algunas personas mueren de la gripe, se precipitarán todos a inyectarse la vacuna. La población entera se verá mucho más afectada por la infección porque previamente se habrán preparado los pulmones para garantizar la universalidad de la maniobra.

¿Se acuerdan de los años 1968-1969 cuando la gripe de Hong Kong, que era del tipo H3N2, mató a más de 30.000 personas sólo en Estados Unidos? Fue un aprendizaje fortuito para algunos que eran conscientes de que la gripe podría ser concebida y utilizada para erradicar una población entera. Al mismo tiempo, se daban cuenta de que había que tomar las medicas necesarias para que los que son naturalmente resistentes fueran susceptibles de padecerla.
 
De este modo se desarrollaron programas de vacunación y de procedimientos de siembra con el fin de condicionar a la población. El objetivo de los agentes químicos de los chemtrails es ayudar al envoltorio viral a fusionarse con las células de los pulmones permitiendo una penetración más fácil.

¿Qué será de los individuos que sobrevivan y no sucumban al virus? La probabilidad, por mínima que sea, es inevitable. Habrá grupos aislados de gente a los que no llegará o que serán resistentes a la cepa mortal del H1N1. Deben recordar que el personal militar ha sido vacunado contra una gran variedad de patógenos incluido el bacilo del carbunco (ántrax).

Para los que viven en regiones alejadas donde el virus de la gripe no haya hecho su trabajo, será muy simple esparcir esporas del bacilo del carbunco y enviar a las tropas para que se ocupen de los que sobrevivan... La pulverización del ántrax se hará probablemente bajo el disfraz de un programa de protección contra la gripe para las poblaciones supervivientes después de una epidemia provocada.

Los militares que hayan estado expuestos a civiles contaminados con la gripe esperarán con impaciencia recibir las inyecciones contra ese virus. Pero... adelanto que este guión será el último recurso. Los que orquesten el plan no querrán utilizar el ántrax antes de que se hayan agotado todas las demás posibilidades debido a la resistencia y longevidad de las esporas del bacilo del carbunco. Esparcirlas en el campo significaría que la región sería peligrosa y no podría ser ocupada por humanos, al menos por los que no hayan sido vacunados.

Reflexionen un momento sobre lo que sigue.
 
¿Por qué creen que organismos como La chasse et la peche (La caza y la pesca) tienen tanta prisa por introducir lobos y otras especies de animales salvajes en regiones y bosques que no han visto tales animales desde hace generaciones? Todo forma parte del plan que permite restaurar un entorno en el que la élite contempla como su paraíso se puebla de animales salvajes que circulan libremente en medio de vastas planicies y de bosques deshabitados.
 
Para la élite mundial, será el precio de nuestra contribución por su divertimento, incluso si requiere un poco de tiempo para limpiar el lugar y destruir pequeños pueblos que podrían ser considerados como una verruga en su paisaje...
 
 

La protección civil

Dirigida contra los ataques bioterroristas aéreos, esta teoría es la contraria de la precedente: los militares experimentarían medios de protección biológica puesto que la próxima guerra no será convencional, sino biológica. Así el invierno pasado se habría experimentado una vacuna en aerosol para proteger de una posible epidemia de gripe. ¡Se diría un episodio de Expediente X!

¿Por qué se querría proteger a los ciudadanos de un país contra un ataque biológico si el objetivo último es disminuir la población de la tierra? En primer lugar, en caso de aparente éxito se justificarían las acciones militares y procurarían que la población abandonase sus derechos y poderes en las manos de sus protectores. Segundo, no olviden que son ellos los que dirigen el genocidio.
 
Así que mientras que la selección de la especie humana no esté terminada deben ser los únicos que decidan quién debe quedarse, quién será elegido e indultado, qué poblaciones serán diezmadas completamente o en parte.
 
 

El programa HAARP

El programa oficial HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program, Proyecto de investigación auroral de alta atmosfera) se desarrolla en Alaska con el objetivo de mejorar las capacidades de conducción de las ondas electromagnéticas en relación con las necesidades civiles o militares.

Este proyecto reposa sobre una patente que ya había depositado Nicolás Tesla a principios del siglo XX y que fue retomada bajo la forma de una patente en 1985. Tesla aseguraba que se podían controlar las capas superiores de la atmósfera con potentes haces de ondas de radio convergentes. Jugando con la temperatura de estas zonas muy activas se puede controlar, incluso invertir, el flujo de aires y modificar el clima. La utilización de sales de bario y de polímeros muy hidrófilos permitiría mantener muy húmedas grandes extensiones y calentarlas con ondas electromagnéticas.

De hecho, Bernard Eastlund, creador de HAARP, ha admitido que se inspiró en los trabajos recientes sobre los aditivos poliméricos que se utilizan en charcutería para absorber las microondas y permitir un calentamiento uniforme de los platos preparados... No olvidemos que los polímeros pueden ser también cristales líquidos.
 
¿Programables?

Un cielo drogado de esta manera podría pues reaccionar a las solicitudes electromagnéticas procedentes de la tierra, del cielo (satélites) o del aire (emisores a bordo de aviones) y conducir a consecuencias diversas bien controladas como el desvío de huracanes o tornados hacia zonas desérticas... (o en casa del vecino), secar zonas enteras o, al contrario, precipitaciones inmediatas e intensas de toda el agua del cielo...

Es comprensible que estas investigaciones se mantengan en secreto puesto que se puede imaginar los daños sobre la frágil capa de ozono de tales energías expedidas en el cielo...
 
 

Autopistas de información en el cielo

Desde los años 90, el ejército americano ha hecho enormes progresos. Con el sistema RFMP = Radio Frequency Mission Planner (planificador de misión por frecuencia de radio) los americanos experimentan la gestión de la guerra en tiempo real. ¿De qué se trata? De reunir todas las informaciones relativas a la evolución de una batalla (tanto si proceden de la observación en tierra como de aviones o de satélites) y ponerlas a disposición de los soldados vía una red de Intranet superprotegida.
 
Un medio seguro de optimizar todas las decisiones urgentes en medio de un conflicto.

En resumen, siguiendo la evolución de los videojuegos, el ejército americano ha consagrado sus esfuerzos a desarrollar la guerra en red, totalmente interactiva.
El conjunto de estos datos se trata de manera difusa (como en Internet) y está disponible por todas partes en el campo de batalla. Cada actor puede visualizar en tres dimensiones el estado exacto de los combates, es decir el estado de las tropas y del material. Ya es funcional una consola móvil llamada Interactive Data Wall (el muro de datos interactivos).

Al igual que en los juegos de consola, potentes programas han acumulado datos que se pueden consultar en cualquier momento en forma de escenarios virtuales del tipo What...if? (¿Qué pasaría si...?) que permiten optimizar las tomas de decisión a partir de un conjunto de datos reales o virtuales. Mejor aún... imaginen que pudieran lanzar rayos láser o proyectar rayos electromagnéticos, bombardear con misiles Scud o cualquier otro proyectil.
 
Todo se vuelve disponible a partir de una pantalla que da una visión global de sus tropas y de las del enemigo. Sólo tienen que pinchar con el ratón en la consola y se activa todo. El sistema de radar tridimensional que permite visualizar el terreno en la pantalla de televisión se ha desarrollado gracias a los chemtrails y a través de los cielos de varios países.

Los ensayos han tenido lugar en 1991 en Fort Drum, una base militar al exterior de Watertown, Nueva York. Un agente de enlace del Pentágono declaró a los medios que: Estos ejercicios permiten probar tecnologías desarrolladas a partir del centro de investigación del Air Force Research Laboratory, Rome, N. Y.

Un ensayo de gran magnitud tuvo lugar el 20 de marzo de 2001 en Carolina del Norte. La puesta en escena demandaba una serie de maniobras precedentes de 26.000 hombres repartidos por tierra y mar alrededor del portaaviones USS Enterprise.
 
Durante el transcurso de estas maniobras, observadores civiles detectaron la utilización de chemtrails así como la presencia de sales de bario en el aire.
 
 

Una hipótesis seria

A menudo se ha reprochado a los video juegos de simular demasiado perfectamente la guerra y sus sensaciones. Desde la Guerra del Golfo, ha entrado en el lenguaje de los medios lo contrario. Apoyándose en las tecnologías puestas en marcha, los medios a menudo han hablado de guerra virtual a propósito de la estrategia americana. Se ha mencionado una guerra vivida al modo de un videojuego.
 
Todo el mundo se acuerda de las imágenes de edificios iraquíes atacados por misiles dirigidos por láser de modo que el proyectil se abría camino y pasaba literalmente a través de la mínima abertura de un edificio...
 
Nació el término "impacto quirúrgico."
  • Conducción de transmisión atmosférica para las recepciones por radar en tres dimensiones (3D)
  • RFMP y su subprograma VRPE = Variable Terrain Radio Parabolic Equation (ecuación parabólica por radio en terrenos variables)
Se supone que para concentrar todas esas informaciones y actualizarlas en tiempo real, el sistema Radio Frequency Mission Planner, que no utiliza ningún cable, necesita una conducción óptima del aire para transportar las ondas electromagnéticas en las mejores condiciones posibles.

Las sales de bario favorecen justamente esta conducción y demuestran ser un soporte perfecto para transformar el aire en una autopista de información. De hecho estas sales de bario se mencionaban en las patentes de Bernard Eastlund, número de solicitud 690,333, inscrito el 10 de enero de 1985 para quince permisos de aplicación.

La versión inglesa de la patente de Bernard Eastlund en la página de M. Camicom es la siguiente: http://www.carnicom.com/eastl.htm

En su exposición, Eastlund escribe: Métodos para alterar (modificar) una región de la atmósfera, de la ionosfera o de la magnetosfera de la tierra. Un poco más adelante estipula que alrededor del final de los años 50 habíamos descubierto cinturones o capas electromagnéticas que se formaban naturalmente alrededor del campo magnético terrestre.
 
Estaban compuestas por partículas de electrones libres e iones cargados, atrapados en un campo de fuerza magnética. Este es el campo de fuerza del que se aprovechaba Tesla. Al final del siglo pasado, quiso que compartiendo su conocimiento la humanidad se beneficiara... de toda la energía libre que se podría extraer.

Desafortunadamente, la "Fraternidad Negra" se sirvió de J.P. Morgan para frenar los impulsos de este genio. Encontraron los medios para destrozarlo y arrinconarlo. Más tarde, se le mezcló en proyectos negros como el Philadelphia Experiment del que se retiró al final porque querían emplear soldados del ejército americano para la experimentación. Procuró desfasar los generadores responsables del campo magnético de alta potencia. ¿Resultado?... El ensayo fracasó. Van Nuyman retomó la experiencia de Tesla con los resultados que conocemos. De este incidente nació el Projet Montauk y la exploración del espacio-tiempo.
 
Algunas semanas más tarde..., Nicolás Tesla, moría miserablemente, solo y olvidado por todos, en una habitación de hotel.

La patente de Eastlund propone cargar los cinturones iónicos (y la ionosfera al completo ya que estamos) con la ayuda del aparato HAARP. Propone igualmente soltar cantidad de grandes nubes de bario en la magnetosfera con el fin de que la fotoionización aumente la densidad de plasma frío, produciendo así una precipitación de electrones durante una interacción en modo de urgencia. Esto intensificaría la velocidad de la propagación de las señales deseadas y su calidad de recepción.

De hecho se han observado numerosos chemtrails en Croacia en plena operación de represalia dirigida por la OTAN. Del mismo modo, las fotos de satélite muestran una cuadrícula de chemtrails en el territorio iraquí durante la Guerra del Golfo; los reagrupamientos se presentaban sobretodo en las zonas en las que las necesidades de emisiones y de recepciones de información eran más llamativas. Una vez más, durante la guerra de Afganistán eran fácilmente visibles en los reportajes de la CNN durante las misiones conjuntas que querían mostrarnos.

El bario ejerce diferentes funciones, según la altitud o la utilización deseada. El estearato de bario puede permanecer en el cielo durante horas antes de caer en forma de filamentos pegajosos. A la vista de la cantidad utilizada, el bario no podrá permanecer eternamente oculto a los ojos del público. Un día será necesario justificar su presencia. (En cuanto al sulfato de bario, como veremos más tarde tiene otro efecto diferente).

Desafortunadamente, hay que temerse que la respuesta ya esté hecha. En efecto, siempre será posible decir que las responsables son las centrales térmicas de carbón puesto que los vegetales carboníferos contienen bario. Seguro que se añadirá que hasta entonces nunca se había medido. En cuanto a los que intentarán hacer que la verdad se oiga, se les tratará de paranoicos. Receta fácil, eficaz y largamente demostrada.

Estos dos proyectos clasificados como TOP SECRET, es decir el Radio Frequency Mission Planner y su subprograma, Variable Terrain Radio Parabolic Equation, están entre los proyectos experimentales más importantes que se están tramando sobre nuestras cabezas, en nuestra atmósfera.
 
Ustedes están entre los primeros que lo saben puesto que los medios no pueden difundir tales dossieres a menos que lo hagan en forma de documental ligero del estilo del programa DÉCOUVERTE (Descubrimiento) de la cadena SRC para impresionar por la potencia de las nuevas armas militares de Estados Unidos para combatir el terrorismo...

Estos proyectos comprenden:
  1. Detección de señales: la recuperación de información de una señal eléctrica o electromagnética más allá de las ondas de radio convencionales.
  2. Adquisición de señales satélite: con el fin de poder sincronizarse con los aparatos o el equipamiento de vigilancia satélite para, en caso de necesidad, desarmar su funcionamiento.
  3. Geo-localización: la correspondencia matemática entre las coordenadas de la imagen (líneas, muestras) y las coordenadas geográficas (latitud, longitud).
    Resolver conflictos: direcciones de procedimientos sistemáticos para coordinar la utilización del espectro electromagnético para las operaciones, las comunicaciones y las funciones de espionaje.
  4. Balizas radar: poder captar los signos de posición, copiarlos y difundirlos con el fin de dificultar la navegación del enemigo y enviar sus aviones en la dirección deseada.
  5. Interferencia electromagnética: Toda perturbación electromagnética que interrumpa, obstruya, degrade o limite el rendimiento y la eficacia de todo equipo electrónico o eléctrico.
  6. Interferencia de las señales de radio: la potencia de una señal de radio, habitualmente expresada en dB, se aplica para interferir una frecuencia determinada y en un punto preciso, como los bornes de una antena de recepción.
  7. Detección: la acción de descubrir o determinar la existencia o la presencia de una intrusión en los sistemas.
  8. Detección biológica y programas de descontaminación de DARPA, Defense Advanced Research Projects Agency (Agencia de investigación sobre defensa avanzada).
nda: Buena suerte a los que intenten ahora penetrar en sus sistemas.
 
Esta misma agencia que dirige ahora todas las operaciones de la Homeland Security Agency a través del sistema de satélites y de redes cibernéticas será responsable de aquí a 2 años de la vigilancia integral de cada americano y de cada ciudadano del planeta. Está subordinada a la gran firma mundial Raytheon.
 
El programa utiliza igualmente la mezcla de sales de bario en aerosol con fibras especiales de polímeros en la atmósfera como comunicación a baja frecuencia. Han descargado agentes biológicos en la atmósfera para probar los sistemas de detección y de descontaminación de agentes biológicos en caso de ataque terrorista... o para medir los efectos de la contaminación, la densidad y la velocidad de propagación de los agentes contaminantes.

Un criterio común a todas estas investigaciones: encontrar sustancias muy activas, fáciles de diseminar que permitan inducir modificaciones atmosféricas con un mínimo de energía, pero también con un mínimo de efectos secundarios (?) sobre la población.
 
Con todas las negaciones oficiales que siguen haciéndonos tragar desde el principio de esta historia, permítanme dudar un poco, incluso mucho, de su integridad en lo que concierne a su verdadera preocupación por el bienestar de la población.
 

Reducción de las radiaciones solares

Acción sobre los rayos ultravioletas: si los ecologistas dirigen su esfuerzo a las agujeros de la capa de ozono, los meteorólogos, como los militares, tampoco paran intentando de comprender y de encontrar soluciones.

El ozono se sintetiza permanentemente en la estratosfera por la acción de los rayos UV sobre el oxígeno. Los UV son constantes así que el ozono no debería faltar. Sin embargo, numerosos gases producidos por las emanaciones de la industria humana pueden reducir el ozono y dañar la capa a la vez muy fina y muy lábil de este elemento esencial para la vida sobre la tierra.

Así que surge una pregunta muy simple para los responsables científicos y militares: ¿Se puede sustituir la capa de ozono moribunda con un procedimiento de reflexión de los UV solares de modo que los terrícolas subyacentes estén protegidos?

Y si es posible, ¿podemos destruir a distancia la capa de ozono del enemigo quien literalmente se "freiría"... en su propio terreno? ¡Hacer la guerra en territorio enemigo sin tener que entrar en él!

Para este filtro, parecen haber sido elegidos metales ligeros y reflectantes como el aluminio y el magnesio, en forma de aerosoles para poder lanzarlos a gran altura (más de 10.000 metros). Si los efectos físicos constituyen un secreto militar, la acción biológica de estas partículas, a largo plazo y sobre las poblaciones sensibles, puede aparecer en forma de diversas alergias, fibromialgia y Alzheimer.
Foto 3
Se perciben células de sangre agrupadas en colonias.
Parecen haber sido secadas en frío o haber sufrido una desecación.




 ¿¡¿Contrails o Chemtrails?!?!
 

Contrails

Tras la llegada de los jet, nos hemos acostumbrado a ver rastros blancos en el cielo cuando pasan aviones a gran altura. Estos rastros — e n inglés, contrails; rastros de condensación- dependen esencialmente de dos factores: la humedad del ambiente y las bajas temperaturas. Pueden estar formados de finas gotas de agua condensadas o de cristales de hielo y de nieve.

Al nivel del suelo, estos rastros pueden aparecer en climas extremos (Antártida, Ártico) y son una seria limitación para la circulación aérea. En altura, estas condiciones se dan normalmente a partir de los 9.000 metros. Las estelas pueden permanecer visibles varios minutos antes de que poco a poco el viento las disperse y desaparezcan completamente. Estos contrails, formados sólo por moléculas de agua, son inofensivos si no se tiene en cuenta la polución que una sola turbina de avión pueda generar por el consumo de carburante a propulsión y agentes químicos.

Los contrails compuestos de vapor de agua se disipan después de un corto periodo de tiempo. Sólo pueden formarse a temperaturas de — 2 4 °C y además, a niveles de humedad relativa del 70% o superior, según el meteorólogo Thomas Schlattes de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos.

Un hecho separado y distinto en el conjunto de estos acontecimientos es que se pueden formar nubes si la temperatura, la humedad relativa y las condiciones de vaporización son favorables para su desarrollo. Si los contrails, por su aspecto, se transforman en "nubes", se puede concluir que el material de composición no es vapor de agua.

El tiempo de disipación de los contrails es relativamente corto, dos minutos o menos. Lo cual supone que el contrail está esencialmente compuesto de vapor de agua, al menos según la definición clásica (condensation trail o rastros de condensación). La tasa de disipación de los contrails depende en buena medida del tamaño de los cristales de hielo y de la cantidad de rayos solares. La dependencia de la humedad relativa no es obvia. Una nube que se forma a partir de un avión, cuando se da, depende principalmente de la temperatura, de la humedad relativa, del tipo y del tamaño de las partículas (núcleos) de aerosol que se han introducido.

La formación y la disipación de los contrails y la formación de nubes deben reconocerse como dos procesos físicos separados que provienen en ambos casos de condiciones diferentes y variables. Es importante, cualesquiera que sean los análisis que se hagan de los dos procesos, que sean evaluados seriamente y por separado antes de establecer una relación.
 
 

Chemtrails

Desde mediados de los años 90, observadores americanos comenzaron a ver un aumento de rastros de un nuevo tipo. Aparecen a menores altitudes que los de los contrails, a veces incluso a ras de suelo, pueden ser blancos o coloreados y se disipan muy lentamente dejando una neblina en la que se pueden encontrar partículas o filamentos.

En ocasiones, forman nubes longitudinales que se cortan súbitamente dejando un agujero. Las nubes se vuelven a formar para terminar algunos kilómetros más adelante. O, por el contrario, el surco recorre el cielo de un extremo al otro del horizonte. Estas nubes no siempre están situadas a gran altitud, como pretenden las autoridades militares o las del control aéreo. Muy a menudo, se pueden ver a una altura de entre 1.000 a 5.000 metros y más allá de 9.000 metros de los pasillos de los aviones comerciales.

Se pueden observar arco iris o una coloración anaranjada en ciertas nubes. Otras son masas más oscuras en el interior o están ribeteadas de negro. Estos pequeños surcos se expanden rápidamente (según la velocidad del viento) y producen finas plumas o redes en abanico. Contrariamente a los contrails, los surcos de los chemtrails a menudo están rotos, con un vacío en el trazado, como si se hubiera cambiado de bombona o de tanque.

Hecho importante: estos observadores no son gruñones profesionales o ufólogos de salón. Son aficionados a la aviación, médicos, científicos, policías, periodistas íntegros... y gente que sufren irritaciones oculares o bronquitis, alergias y fatiga a causa de esas basuras.
 
Pertenecen a todas las clases sociales. A partir de criterios de salud pública se ha creado una red de observadores de chemtrails (rastros químicos) en Internet extremadamente activa.


Carta de un mecánico de una línea aérea

La web alternativa de Clifford Carnicom publicó una carta que aparentemente ha sido escrita por un mecánico de una línea aérea, más tarde fue colgada en la página de Jeff Rense.

Nadie ha podido verificar la procedencia de la misiva, pero coincide con la carta de un director de una línea aérea en respuesta a las declaraciones del mecánico anónimo. http://www.rense.com/politics6/chemdatapage.html

Chemtrails
¿Ha tropezado con la verdad un mecánico de una línea aérea?
17 de mayo de 2000

"Por razones que comprenderán a medida que lean lo que sigue no puedo desvelar mi identidad. Soy un mecánico de aviación que trabaja para una línea aérea importante. Trabajo en una base de mantenimiento situada en un gran aeropuerto y el azar ha querido que descubra lo que no me estaba visiblemente destinado.

Antes de nada, tengo que explicar en dos palabras cómo funciona la jerarquía en el mundo de los mecánicos aeronavales. Es importante para comprender mi historia y para la causa a la que ustedes consagran una gran parte de su energía.

Los mecánicos quieren trabajar en tres dominios: la aviónica, los motores y los comandos de vuelo. Se considera que los mecánicos que trabajan en estos sistemas han alcanzado el grado más alto del escalafón jerárquico. A continuación vienen los mecánicos que trabajan en los sistemas hidráulicos y en los aparatos de climatización. Después se encuentran lo que se ocupan de los sistemas subalternos.

En fin que en la parte más baja del escalafón se encuentran los mecánicos que se dedican a los sistemas de vaciado de aguas residuales. Ningún mecánico quiere trabajar en las bombas, en los tanques y en las tuberías que almacenan los deshechos de los lavabos.

Sin embargo, en cada aeropuerto en el que he trabajado siempre había 2 ó 3 mecánicos que se presentaban voluntarios para ese servicio. Los otros están tan contentos de que lo hagan que nadie presta atención a esos individuos y ningún mecánico serio tiene realmente una relación con esos mecánicos de segunda clase. De hecho, yo mismo hasta hace poco nunca me había preocupado de este asunto.

La mayoría de las compañías aéreas tienen acuerdos de servicios recíprocos con las otras compañías que utilizan el mismo aeropuerto. Esto significa que si una tiene un problema técnico, uno de nuestros mecánicos se ocupará de él. En contrapartida, si uno de nuestros aviones tiene algún problema en el lugar donde otra compañía tiene su base de mantenimiento, ellos se encargan de repararlo.

El mes pasado, me llamaron para trabajar en un avión de otra compañía. En el momento de la llamada, el controlador no sabía cuál era el problema y no podía darme ningún detalle. Cuando llegué al lugar, descubrí que la avería se situaba en el almacenaje de desperdicios. No había otra solución: tenía que trepar hasta el interior de la carlinga para arreglar el problema.

Al entrar en el compartimento me di cuenta de que había algo raro. El avión tenía más tanques, bombas y tuberías de los que se mencionaba en el libro de cargas.

Al principio, supuse que se había modificado el sistema. Hacia más de diez años que no había trabajado en un sistema de ese tipo. Mientras trataba de encontrar el problema me di cuenta que las tuberías y los tanques suplementarios no estaban conectados al sistema de evacuación... Acababa de descubrirlo cuando otro mecánico de mi compañía apareció de repente. Era justamente uno de los mecánicos que trabajaba habitualmente en esos sistemas. Le pasé el trabajo con mucho gusto. Como ya me iba, le pregunté a propósito del equipamiento suplementario. Me dijo: ocúpate de tu trabajo y déjame a mí preocuparme por el mío.

Al día siguiente estaba en el ordenador de la compañía viendo un plan de cableado. Ya que estaba decidí hacer una búsqueda sobre el equipamiento suplementario que había encontrado en el avión. Para mi gran sorpresa, los manuales no hacían ninguna referencia al equipamiento que había visto el día anterior. Busqué en los informes del fabricante y tampoco encontré nada. Me picaba la curiosidad terriblemente: estaba decidido a descubrir la naturaleza de aquel equipamiento.

A la semana siguiente recibimos tres de nuestros aviones en el hangar principal para la inspección periódica. Los mecánicos trepan por todos lados del avión durante estas inspecciones. Acababa de terminar mi trabajo así que decidí ir a ver el sistema de evacuación de uno de los aparatos. Con todos los mecánicos alrededor estaba seguro de que nadie se daría cuenta de mi presencia. Para mi sorpresa, ¡el avión que decidí inspeccionar también poseía ese tipo de equipamiento suplementario!

Seguí el sistema de cañerías, de bombas y de tanques. Descubrí lo que parecía ser la unidad de mandos del sistema. Era una caja de mandos estándar de la aviónica, pero sin la más mínima inscripción. Pude seguir los hilos desde la caja de mandos hasta las bombas y hasta las válvulas, pero ningún circuito de mandos llegaba a esa unidad. Los únicos hilos que estaban conectados a esa unidad se unían al sistema operacional de los mandos del avión.

El sistema poseía un gran tanque y dos más pequeños. Era difícil ver debido a la estrechez del compartimento, pero me pareció que el tanque grande sería de unos 200 litros. Los tanques estaban conectados a una válvula de vaciado y de llenado que pasaba por el fuselaje justo por detrás de la válvula de vaciado de aguas residuales. Busqué bajo el avión para ver dónde conducía ese empalme, vi que estaba escondido detrás de un falso panel bajo otro panel que accedía al sistema de drenaje del vaciado.

Seguí las tuberías de las bombas. Los tubos conducían a una red de conductos más pequeños que terminaban en los rebordes traseros de las alas y de los estabilizadores horizontales del avión.

Si miran atentamente las alas de un gran avión verán como una coleta de cables de aproximadamente el tamaño de un dedo extenderse por el borde posterior del ala. Son vástagos de descarga estática. Se emplean para disipar la electricidad estática que se acumula en el avión durante el vuelo. Descubrí que los conductos de ese sistema conducian a uno de cada tres vástagos de descarga electrostática. Esos vástagos habían sido agujereados como para dejar salir el producto que fuera.

Hacia algún tiempo que estaba encaramado en el ala cuando de pronto uno de los supervisores me ordenó abandonar el hangar. A continuación me dice que mi trabajo había terminado y que no estaba autorizado a hacer horas extra.

Los dos días siguientes estuve muy ocupado y no encontré ni un minuto para seguir mi pequeña investigación.

Dos días después de mi descubrimiento me llamaron para reemplazar un detector de temperatura del motor de un avión que tenía que despegar. Terminé el trabajo y volví al papeleo.

Alrededor de 30 minutos más tarde, fui convocado por el director general. Cuando entré en su despacho, me esperaban el representante de nuestro sindicato y otras dos personas que no conocía. El director me dice que se había encontrado un problema serio. Fui suspendido por falta grave. Me abrieron un expediente disciplinario declarando que había escrito datos falsos en mi informe de trabajo relativos al detector de temperatura del motor que acababa de instalar horas antes. Estaba abatido y comencé a protestar. Dije que era ridículo y que había hecho mi trabajo a conciencia. El representante del sindicato intercedió. Recomendó que echáramos un vistazo para aclarar las cosas. En ese momento pregunté quiénes eran los otros dos hombres. El director general me indicó que eran inspectores de seguridad de la compañía aérea, pero que no tenían por qué darme sus nombres.

Fuimos al avión que tenía que haber despegado, pero que todavía estaba aparcado en la rampa de mantenimiento. Abrimos el motor y el representante de los sindicatos retiró el detector de temperatura. Verificó el número de serie y constató que era la antigua pieza. A continuación fuimos al mostrador de piezas y el representante de los sindicatos verificó mi informe. Cogió una caja sellada de una estantería. La abrió y retiró el detector de temperatura del motor que tenía el mismo número de serie que el que yo había instalado. Me dijo que estaba suspendido sin salario durante una semana.

El primer día de mi suspensión descansé en casa preguntándome lo que me había ocurrido. Durante la tarde recibí una llamada telefónica. La voz me dijo: Ahora sabe lo que les ocurre a los mecánicos que meten la nariz donde no les llaman. La próxima vez que trabaje en sistemas que no le incumben perderá el empleo. Como hoy me siento generoso, creo que podrá volver pronto a su trabajo. Clic.

Inmediatamente relacioné lo que acababa de ocurrir y el descubrimiento de las conducciones misteriosas.

A la mañana siguiente me llamó el director general. Me dijo que debido a la excelencia de mi dossier la suspensión había quedado reducida a un día. Así que tenía que incorporarme inmediatamente al trabajo. La única cosa en la que podía pensar era: ¿Qué intentan esconder? y ¿quiénes son?.

La vuelta al trabajo se produjo como si nada hubiera ocurrido. Ninguno de los otros mecánicos mencionó la suspensión que me habían impuesto.

De hecho, el representante sindical me dijo que no servía de nada hablar. Pero esa noche navegué por Internet buscando respuestas. No me acuerdo cómo lo conseguí, pero encontré su página por casualidad. Entonces la situación se aclaró cada vez más. Al día siguiente por la mañana en el trabajo encontré una nota escrita en el interior de mi taquilla cerrada con llave. Decía: La curiosidad mató al gato. No visites las páginas de Internet que no te conciernen.

Así que ELLOS me observan.

No sé lo que están vaporizando, pero puedo certificar que lo hacen. Me imagino que utilizan los camiones cisterna. Son los camiones que vacían los deshechos de los tanques de almacenaje de los lavabos. Habitualmente los aeropuertos subcontratan ese tipo de trabajo y nadie se acerca a esos camiones. ¿Quién querría estar cerca de un camión lleno de m... ?

Cuando vacían los tanques de aguas residuales, llenan los del sistema de vaporización. Conocen los planes de vuelo de los aviones. De modo que probablemente programan la unidad de mando para que comience a pulverizar cierta cantidad del producto que sea después de un tiempo, cuando el avión ha alcanzado una altitud determinada o sobre ciertas aglomeraciones. La abertura del vaporizador en los falsos vástagos electrostáticos es tan pequeña que nadie en el avión podría darse cuenta".
 
Dios nos asista a todos,
Un ciudadano implicado
 
Respuesta de un mando de una línea aérea en la página de Clifford Carnicom
22 de mayo de 2000

"Sr. Carnicom:
Cuando he leído la carta que ha recibido del mecánico anónimo, me he sentido obligado a responderle. Yo también trabajo para una línea aérea, aunque mi puesto está en un nivel superior de gestión. No daré el nombre de la compañía ni de la ciudad en la que estoy ni el puesto que ocupo por razones de seguridad. Querría poder documentar todo lo que voy a desvelar, pero es prácticamente imposible porque podría tener consecuencias nefastas para mí.

Los elementos contenidos en la carta del mecánico anónimo me parecen auténticos. Compañías aéreas americanas participan en un proyecto llamado Project Cloverleaf (Proyecto hoja de trébol) desde hace ya algunos años. Algunas personas recuerdan haber recibido consignas sobre la cuestión en 1998. A mí se me advirtió en 1999. Todos los empleados de líneas aéreas que han recibido instrucciones relativas al proyecto Cloverleaf han pasado estrictos controles de seguridad sobre sus antecedentes personales y antes incluso de recibir las instrucciones nos empujaron a firmar un acuerdo de no divulgación que dice fundamentalmente que si hablamos de lo que sabemos corremos el riesgo de ir a la cárcel.

En nuestra oficina, alrededor de veinte empleados y yo mismo recibimos instrucciones de dos funcionarios oficiales de un organismo gubernamental. No dijeron cuál. Dijeron que el gobierno iba a remunerar a nuestra línea aérea, y a otras, por soltar ciertos productos químicos especiales desde los aviones comerciales.

Cuando les preguntamos qué productos químicos eran, dónde y porqué los íbamos a pulverizar, nos respondieron que se nos proporcionaría la información si era necesario... Añadieron que no necesitábamos saber más. Afirmaron que los productos químicos eran inofensivos. Finalmente concluyeron que el programa era de tal importancia que tenía que llevarse a cabo a cualquier precio.

Cuando les preguntamos por qué no asignaban solamente aviones militares para pulverizar esos productos químicos, dijeron que no había suficientes aviones militares disponibles para soltarlos a tan gran escala.

Por este motivo se lanzó el proyecto Cloverleaf para permitir que las líneas aéreas comerciales ayudaran a soltar esos productos químicos en la atmósfera. Después alguien preguntó por qué todo ese secreto... Los representantes del gobierno afirmaron que si el gran público sabía que los aviones que vuelan sobre sus cabezas descargan productos químicos en el aire, los grupos de ecologistas exigirían que se parara la pulverización.

Alguien hizo a uno de los hombres del gobierno la siguiente pregunta: ¿Si los productos químicos son inofensivos por qué no hacer pública la naturaleza de esos productos y la razón por la cual los pulverizamos? Parecía desestabilizado por la cuestión. Respondió con un tono autoritario que el público no tiene necesidad de saber lo que ocurre y que ese programa había sido concebido por su mayor interés. También afirmó que debíamos callar y no hacer más preguntas sobre el tema. Con eso, se levantó la sesión de información.

En nuestra oficina, todos los documentos relativos al proyecto Cloverleaf se conservan en cajas fuertes. Nadie tiene autorización para sacarlos. Muy pocos empleados tienen acceso a ellos y nunca hablan de su contenido.

Sr. Carnicom, no soy en absoluto idiota. Sé que ocurre algo y estoy francamente asustado. Me siento culpable de estar al corriente de la existencia de esta operación, pero he guardado silencio. Me altera saber que la compañía para la que trabajo podría estar envenenando a los americanos. Espero que esta carta abra los ojos de ciertas personas sobre lo que ocurre en este momento en nuestros cielos.

Insisto en que me gustaría poder dar una información documentada, pero comprende por qué tengo que guardar el anonimato absoluto.

Gracias".

Foto 2:
Compuestos biológicos obtenidos de los análisis de lluvia.
Se encuentran como en el interior de una matriz.
Poseen las propiedades visuales de los glóbulos rojos o eritrocitos.

 


Nos roban la lluvia a los españoles

En la siguiente página web pueden verse todas las denuncias: http://chemtrails.foroactivo.com/ donde se exponen imágenes de satélite en las que se aprecia la sutileza para desviar frentes nubosos, disolver nubes de lluvia o crear borrascas artificiales. No tiene desperdicio, y si vives en España, tienes que conocer esta información.

En el enlace de abajo puedes leer sus desventuras y denuncia en un foro de meteorología llamado meteored, no tiene desperdicio comprobar que los que hablan en nombre de la ciencia tratan de ocultar el tema y desviarlo a toda costa.

http://meteored.netne.net



La página personal de Jesús y donde intenta desligarse de toda la basura que le echan encima es: www.jesustorrestoledo.es

2008 año más lluvioso desde hacía décadas

La sequía en España era totalmente anormal y artificial, las miles y miles de antenas y radares meteorológicos y militares que nos han colocado sin permiso desde los años 50 no eran para lo que nos decían sino para modificar el clima.

Cuando EEUU ganó la guerra fria ningún país podía hacerle ya frente así que se dedicó a confeccionar un plan de imperialismo mundial y España después de la muerte de Franco era carne de Cañón.
Ya Suarez al dimitir como presidente se quedaba con la duda de quien estaba tras de ETA si la CIA o el servicio secreto Inglés.

Un plan muy inteligente el seguir haciendonos creer que el mundo occidental podría sufrir una amenaza terrorista y por eso habría que protegerse llenando todo de antenas.

Por suerte por el año 2000 un norteamericano llamado Don Croft descubre junto con su mujer Carol que simplemente haciendo generadores de orgón vital y depositándolos al lado de las antenas podría contrarrestarse el plan de secarnos y achicharrarnos como a lagartijas y en España ha funcionado.

Jesús Torres y algunos gifteadores mas llevan desde 2007 repartiendo piezas de orgonite por todas las estaciones de las supuestas telecomunicaciones y al final hay que decir que no estaban tan locos como se pensaba al principio y están consiguiedo traer el equilibrio natural otra vez a esta parte del planeta, por ahora con lluvias que no cesan, y ojalá siga así para que los políticos corruptos no sigan con su plan de cobrarnos el agua a precio de aceite de oliva virgen extra.

Jesús, un malagueño apodado "freenergy" y varios catalanes como "Mireia" publican sus operaciones de gifting en este foro http://chemtrails.foroactivo.com/operaciones-f19/ , siempre con resultados más que sorprendentes

Yo ya me he puesto a fabricar mis piezas de orgonite llamadas "towerbusters" para depositarlas en las antenas de mi ciudad.

En esta página explican como hacerlos http://chemtrails.foroactivo.com/cloudbusting-gifting-f12/como-fabricar-towerbusters-t1280.htm

Aun queda una posibilidad de liberación y darles en los morros a todos los que nos han vendido durante años un cambio climático que al final resultó ser la simple manipulación del clima desde antenas, radares y fumigaciones a las nubes.


La demostración mediante telémetro de que aviones a menos de 8 mil metros dejan estelas que es imposible sean de condensación

------------------------------------------
Artículo encontrado en http://chemtrails.foroactivo.com/demostrado-que-nos-fumigan-f8/la-prueba-del-telemetro-t1241.htm

Fotografías. Fumigaciones y chemtrails

Estas fotos han sido recolectadas de fotoblogs como flickr y otros, aprovechando la grandiosidad de internet y de la unión de personas trabajando juntas al unísono, recolectando pruebas gráficas dia tras dia de las fumigaciones que ejercitos están llevando a cabo en todo el planeta a espaldas de los gobiernos estatales






El polvo fumigado cae y se separa del verdadero trail de vapor












Las estelas fumigadas se expanden hasta tapar el cielo como si nubes auténticas se hubieran formado desde el principio.



Te darás cuenta de que son fumigaciones por que a veces surgen arco iris raros después de que fumiguen. Estas iridaciones las provocan las partículas de aluminio, bario y dibromide ethilene que fumigan los aviones.













Si observas, te darás cuenta de que las rutas de estos aviones que dejan estela son absurdas, no responden a ningún patrón. Hay dias que ocurren, otros dias no, unos dias solo ha 3 en paralelo a la misma vez y no vuelve a haber, unos dias por el norte, otros dias por el sur, unos dias de norte a este, otros de sur a oeste, ninguna lógica, ningún logotipo en los aviones, ningún contrail puede formarse a una altura menor de 8000 metros y a menos de -40º. La NASA miente, los gobiernos mienten (o no saben), los militares mienten.








No se puede mostrar la imagen “http://farm3.static.flickr.com/2244/2091954236_65c79ea430.jpg?v=0” porque contiene errores.

Nubes raras, boquetes en las nubes, esto, corresponde a los efectos de la tecnología HAARP norteamericana para modificar el clima bombardeando la ionosfera del planeta, que lógicamente, está en peligro.








Collado Villalba fumigado

Comparto con ustedes este post por si cerrasen el blog de http://chemadridnotrail.blogspot.com ya que en los últimos días muchas páginas web que denuncian los chemtrails y las fumigaciones ilegales de caracter militar sobre nosotros, la población civil, sin que haya una respuesta lógica y coherente por parte de las autoridades responsables de tan extrañas operaciones en nuestro cielos.
Por el bien de todos, esta información debe hacerse masiva, pues nuestra vida depende de ello.

Se cree que estas operaciones son para evitar el calentamiento global y tapar los rayos solares, pero, debido a la gran cantidad de datos que confirman que el cambio climático no es real, sino que es una maniobra comercial de ciertas empresas poderosas, creemos que los chemtrails responderían a un plan siniestro de las compañías farmaceuticas para enfermar a la población o incluso para llevar a cabo una reducción demográfica atroz.
Investigue usted mismo, mire al cielo, y compare estas estelas extrañas que días ocurren y se expanden con las que veía hace décadas. No tienen nada que ver.

Señores, algo están fumigando. Si el fin es pernicioso o inocuo para la población, aún está por demostrar, pero, mucho me temo, que algo maligno hay detrás de todo esto.

---------------------------------------------------------

Post publicado en Octubre de 07 en: http://chemadridnotrail.blogspot.com/
La sierra noroeste de Madrid llevaba varios días con cielos completamente azules, en los que las nubes al atardecer eran sólo una excepción.
A lo mejor podíamos ver por las mañanas alguna bruma desgastada que provenía de otras zonas de la región, sobre las que se podían ver lejos en el horizonte alguna estela muy fina...



Pero la mañana de hoy ha sido de lo más exagerada:




Con un poco más de coordinación (porque a juzgar por las "cuadrículas" que se ven por ahí, organización ya tienen) y con estelas de distintos colores, podrían hacer graffittis en el cielo... y entonces saldría alguien diciendo que es una forma de arte y hay que respetarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay