Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

Lo que da CLASE y VALOR

El verdadero valor de una persona no se encuentra en su inteligencia, ni en sus talentos, ni en sus habilidades, ni siquiera se encuentra en sus principios …
 

El auténtico valor de una persona, el más valioso, el que es exclusivo, inconfundible, el que es innato al gran ser humano, es esa capacidad tremendamente generosa de situarse en el lugar del otro, de olvidarse de uno mismo, de sustituir el YO por encima de todo a el TÚ como una misma parte.

 De postergar ser el centro del universo por empatizar con tus semejantes. De aparcar la falsa necesidad de nuestro ego por la bondad de prestar ayuda a los demás.

 De desatender nuestros arduos deseos por atender los deseos de los que de verdad te necesitan en ese momento.
 



Esa cualidad, que es tan escasa en la actualidad, es la que más valor tiene, porque en un mundo tan superficial y caótico como es el actual, donde cada cuál camina en soledad y mira por si mismo, es realmente difícil encontrar a personas que no solamente se preocupen por ti sino que se ocupen de hacerte sentir feliz.



Sentir empatía requiere de un grado de atención cuantioso, de un esfuerzo extraordinario de observar al otro.


Seamos más humanos y desarrollemos nuestra empatía, situémonos en el lugar del otro e intentemos comprenderlo en cada situación. Las relaciones humanas funcionarían mucho mejor si practicáramos la escucha activa desde nuestro corazón y apreciáramos de verdad los sentimientos y necesidades de los demás.


Pregúntate todos los días, ¿qué puedo hacer hoy para que tú te sientas mejor?    
“Quien escucha con el corazón encuentra la armonía entre la palabra, el gesto y el silencio"(J. Bermejo)
 


 
Ánimo queridos narcisitas, sólo vosotros os podéis curar a vosotros ya que como estáis tan centrados en vuestros falsos éxitos, sueños de brillantez ilimitados, vestidos estridentes en las galas (suponemos que para no pasar inadvertid@s), micrófonos, autoridades, cifras....... y casualmente lo más fundamental del trastorno es la falta total de empatía (ni siquiera con vuestros hijos).
 
 Lo tenéis francamente mal ya que no hay peor ciego que el que cree que los demás son ciegos y el ve la realidad (su sombra proyectando el ridículo), además presume de su agudeza visual.




Además el burka que impide ver ese SER que hay dentro, que teme a su propia conciencia y que se protege poniendo velos, mascaras, muros, murallas,  pero a pesar de ello se sigue sintiendo amenazado y en peligro de que sea descubierta su cubierta de hipocresía, mentira, falsedad, manipulación. 

¿Y SI ME DESCUBREN?
                                                            Juan Marín


P.D. Los trabajdores de la LUZ nos encanta traer sabiduría y conocimiento por eso seguiremos mostrando el camino de las pobres almas perdidas que dan valores equivocados a las cosas a las personas y a sus vidas, que no saben cuidar ni defender a sus familias ni hijos y menos educarlos en AMOR.
 
 Que antemonen su FALSO EXITO a sus familias.....

Para vosotr@s os dedico ésta entrada.

Dedicado a las madres que echaron a sus hijos de casa después de maleducarlos y malcriarlos... y además pretender dar lecciones de educación, de familia,  de.....


PRACTICAR CON EL EJEMPLO.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay