SHUNGIT:
Composición química de la Shungit: Carbono, Silicio, Aluminio, Hierro, Magnesio, Kaly, Azufre, Calcio, Fósforo y muchos otros macroelementos y microelementos.
Los científicos, después de haber investigado la Shungit, han declarado que es un mineral único y que podría convertirse en el componente principal de la nueva medicina del siglo XXI.
Esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades:el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel. Pero esto es sólo el principio, dado que sus mejores cualidades están todavía por descubrir, ya que los científicos trabajan con las fullerenes para encontrar un remedio al cáncer.
Los minerales de la Nueva Era, al tener una alta frecuencia, comparten la particularidad, según los expertos, de acelerar los procesos, tales como la liquidación del karma, la descarga de conflictos, de bloqueos. De alguna manera nos ayudan a ver más claro lo que sucede en nuestra vida.
Shungit mineral
La Shungit es un mineral excepcional ya que su composición es única en la tierra. Sólo se encuentra en la región rusa de Carelia. Se está estudiando para utilizarlo en nanotecnología y en la lucha contra el cáncer. Diversos estudios muestran que esta piedra absorbe y elimina lo que resulta nocivo para las personas y los seres vivos, en especial la energía electromagnética. Además, se ha descubierto que el agua tratada con Shungit ayuda a luchar contra varias enfermedades: el estado general mejora, el estrés disminuye. Ayuda a las funciones hepáticas, intestinales, a los riñones y los procesos metabólicos. Alivia dolores de cabeza, de espalda, reumatismo, normaliza el sueño, estabiliza la presión arterial, aumenta la vitalidad, incluyendo la sexual. Aporta mejoras a las enfermedades de la piel, incluso se han realizado con éxito ensayos para reducir la caída del cabello. Parece que la cara rejuvenece, se alisan las arrugas y restaura la elasticidad de la piel.
Colgante
Nuestra vida social no nos permite estar siempre en perfecta armonía con nuestro ser interior. Aun cuando sigamos un camino de elevación de la consciencia, es normal que en ocasiones el ambiente nos perturbe: en el ámbito físico, emotivo, mental o espiritual. Está comprobado que llevar una Shungit encima opera en nosotros un trabajo instantáneo para "reencontrar el norte" en numerosos dominios de la vida. Se produce un fenómeno de escudo protector sobre todas las fuerzas perturbadoras activas. Lo ideal es llevarlo a la altura del chacra corazón. Sólo una excepción: no llevar la Shungit encima para ir a dormir.
Esferas
La forma esférica es la más perfecta de la Creación. Las esferas de Shungit ayudan al desarrollo de la concentración y a un aumento y regulación de los flujos de energía del cuerpo, especialmente la energía de las manos. Los ejercicios con bolas son conocidos por mejorar la circulación, reducir la presión sanguínea y eliminar los espasmos y calambres de los músculos de la mano. También alivian el temblor en las manos y la rigidez articular.
El ejercicio regular con esferas Shungit ayuda a hacer frente a la fatiga y la ansiedad. La medicina moderna reconoce la estrecha relación entre las manos y el sistema nervioso central. La medicina tradicional china siempre ha marcado la correlación de los puntos de acupuntura de la mano y la salud de los sistemas vascular y digestivo del cuerpo. También se utilizan en reflexología.
Las esferas Shungit están especialmente recomendadas para los que viven y trabajan en situaciones de alto estrés - directivos, profesores, cuidadores, agentes del orden, brokers, taxistas… Se recomienda realizar ejercicios de rotación durante 10 minutos al día con dos bolas, primero en la mano izquierda y después en la derecha.
Shungit para beber
Instrucciones: Poner la Shungit (después de haberla lavado bien) en 1 bidón (si es de 3 litros: 300g de mineral, y dejar que repose durante 72 horas). Para más información leer el libro: Shungit, extrema protección.
Shungit en polvo
El polvo de Shungit tiene múltiples aplicaciones tanto en los seres humanos como en las plantas o incluso en los animales.
Shungit en polvo se utiliza, por ejemplo, para eliminar callos (se hace una pasta con agua, se pone en un recipiente en el que podamos poner los pies y los posamos encima de la pasta de Shungit durante 18 minutos). Así mismo, se pueden realizar cataplasmas para aplicar sobre varices, para activar la circulación o para mejorar problemas o enfermedades de la piel. En este caso se mezcla agua (mejor si es de Shungit) con polvo hasta obtener una pasta un poco compacta (dejar puesta 18 minutos). También se usa para tonificar y rejuvenecer la piel de la cara, aplicándose cataplasmas durante 18 minutos. Para el tratamiento de dolor en las articulaciones es aconsejable calentar un poco el agua antes de hacer la pasta.
La pasta resultante de mezclar el polvo de Shungit con agua es muy negra y para retirarla es mejor utilizar una esponja con agua (no es necesario jabón).
Shungit en pirámide
La experiencia demuestra que la pirámide Shungit resulta muy efectiva como escudo contra las radiaciones geopatógenas que generan movimientos de energía en el subsuelo y que repercuten a menudo en nuestra salud. A veces pueden generar molestias inexplicables, apatía, dolor de cabeza, debilidad, estrés, problemas de sueño. La pirámide Shungit protege personas viviendas y lugares. Ayuda también a evitar las radiaciones electromagnéticas producidas por el aparato de televisión, los ordenadores, los hornos microondas, refrigeradores, aparatos wifi, routers y demás.
Coloque una pirámide Shungit entre usted y cualquiera de estos dispositivos. Colocación de la pirámide junto a su cama o en la mesa que, armoniza el ambiente, resultando en una reducción de nerviosismo, insatisfacción o sobreexcitación, reducción de la pérdida del cabello.
Encontrará más información sobre el uso de la pirámide en el libro Shungit, extrema protección, de Nicolas Almand, Nueva Vibración ediciones
El cristal de Shungit
Esta piedra transmite felicidad, brinda seguridad y calma significativamente nuestro ajetreo mental. Estamos aquí en presencia de la conciencia superior de la Shungit. Su vibración se encuentra a una octava superior a ciertos cristales ya muy potentes. Esta versión de Shungit transmite una energía muy fina, conteniendo su estructura cristalina la potencia de los siete colores del arco iris.
Se puede, en ocasiones, admirar magníficos reflejos de colores. La naturaleza especial. A primera vista, nos recordaría a la obsidiana. Pero si la admiramos más de cerca, su aspecto "metálico" con reflejos arco iris es casi hipnótica. Se usa para la meditación, situándola en el chacra 6, el del tercer ojo.
Posee el conjunto de todas las propiedades de la Shungit de base, pero debemos unir esta vez una dimensión vibratoria y espiritual claramente más marcada.
El cristal de Shungit activa con fuerza la glándula pineal, sede de las facultades psíquicas dormidas, en la mayor parte de los humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario