La Gran Manipulada
Es pequeña, del tamaño de un guisante. Está ubicada en el centro del cerebro, a la altura del entrecejo, y es una glándula que libera la melatonina, la “hormona de la juventud eterna”, una hormona que funciona como antioxidante, tiene propiedades anticancerígenas y antienvejecimiento. Estamos hablando de la glándula pineal.
Los filósofos antiguos la llamaban la sede del alma. El filósofo francés René Descartes dedicó gran parte de su vida a investigar la glándula pineal, ya que según su concepción dualista, constituía el relato físico del alma.
Para los monjes tibetanos, la glándula pineal, o Tercer Ojo, está asociada con el sexto chakra, Ajna, llamado Ojo de la Sabiduría, símbolo de iluminación. Si tenemos este centro de energía bloqueado, somos incapaces de ver la verdad y la realidad tal cual es, por el contrario, si este chakra está activado, nuestros sentidos se abren al mundo exterior, a la vez que nos conecta con el mundo interior, teniendo una visión más profunda de la vida.
Nuestros ojos nos muestran el mundo en que vivimos. El tercer ojo, el ojo de la mente, es la visión interior que nos lleva a estados superiores, donde todos los misterios de la existencia pueden ser resueltos.
De acuerdo a leyendas tibetanas, en el principio de los tiempos, todos los hombres y mujeres podían hacer uso del Tercer Ojo, pero la humanidad fue codiciosa, y tuvo visiones de reemplazar a los dioses, y trató de matarlos, olvidando que lo que el hombre podía ver, los dioses veían mejor. Como castigo, cerraron el Tercer Ojo del hombre; desde ese momento, solo unos pocos nacen con la habilidad natural de la clarividencia, aunque hoy, existen métodos para recuperar aquella capacidad perdida.
Como introducción o exploración a este interesante concepto, se recomienda incrementar la propia producción de melatonina, a través de una dieta que incluya zumo de limón, ajo, vinagre de manzana, cereales, como la quinoa y el amaranto. Además, ejercicio físico y meditación diaria. Los ejercicios de meditación y visualización creativa ayudan a entrenar la percepción o sexto sentido, también a conectarse con la naturaleza y con nuestro ser interior.
A principios de los años 90, la investigadora chilena Fresia Castro Moreno, creó un método llamado Cyclopea, que, a través de simples técnicas, enciende la habilidad original creativa que posee todo ser humano de participar de una nueva realidad. Este taller, de corte “científico-espiritual”, cuenta cada vez con más adeptos en todo el mundo, atraídos por la promesa de retrasar el envejecimiento, terminar con el estrés, conectar los dos hemisferios cerebrales, regenerar las células del cuerpo.
Se comienza con una breve relajación, para continuar con un recorrido por lo que se denomina el “mapa de ruta”, donde se enseña al iniciado a reconocer la situación de la energía de su cuerpo y los puntos que requieren armonización. La experiencia continúa con prácticas para activar la capacidad creativa, y con esto, “conectar” con el ser/energía que somos, aumentando la comprensión de la verdad global.
Miles de personas en todo el mundo han activado su glándula pineal, o tercer ojo, tras la promesa de alcanzar estados de felicidad permanente. La ciencia y el espíritu se unen cada día más.
"Con el tercer ojo se puede ver a la gente como realmente es", El Tercer Ojo - Lobsang Rampa.
REGENEREMOS LA PINEAL
La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos. LA DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar activando la clarividencia. Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.
La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones. En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos. LA DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar activando la clarividencia. Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.
COMO REGENERAR ESTE PORTENTO DIVINO
Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales
las cuales contienen notas claves. Esto ayuda no sólo a abrirla, sino
también a activarla para continuar el proceso de evolución de la
consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales,
adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal
produciendo fotosíntesis glandular a través del sol, sistema que está
siendo estudiado por la NASA en la actualidad.Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano.
De otra parte, la Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en unos alimentos como avena, maíz, tomates, papas, nueces, arroz, y cerezas, alimentos que se pueden consumir en buenas dosis.
LA MELATONINA INTERVIENE EN:
La Regeneración celular.Propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.
La generación de antioxidantes que bloquean los radicales libres, que son responsables del envejecimiento.
Regula la función del crecimiento y la pubertad.
En los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal, también la portan los papas, y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos, esta lo podemos ver en la foto a continuación.
El Ojo de Horus |
En diversas representaciones… |
Incluso en las Tablillas Sumerias |
EXISTE LA MAQUINA DEL TIEMPO
Algunos científicos confirman haber
construido ya la máquina del tiempo basada en la glándula pineal, con la
ayuda de seres negativos ya han podido hacer estos viajes hacia el
pasado y futuro, incluso los libretistas de Hollywood han detallado una
máquina casi exacta a la que los científicos relatan. Dichos científicos
se han retirado de su actividad profesional y han querido hablar sobre
las cosas terribles que están sucediendo en el mundo.Recordemos que Nikola Tesla ya habìa trabajado con experimentos similares hace ya 90 años, teniendo resultados positivos y negativos. En un experimento de transportaciòn a distancia, se logrò trasladar un buque con 78 pasajeros a màs de 180 millas del lugar del experimento. Se suspendiò este experimento porque los tripulantes llegaron sin vida a la reintegraciòn molecular.
TIENEN ALGUNOS REPTILES GLANDULA PINEAL
Las Tuataras, reptiles endémicos de Nueva Zelanda, desarrollaron una prolongación de la glándula pineal que se traduce como tercer ojo.
Este ojo tiene su lente, córnea, retina y un nervio conectado al
cerebro. Como está debajo de la piel no tiene función visual pero
reacciona a los rayos UV y físicamente se observa como una ligera
protuberancia frontal cubierta de escamas.A TENER EN CUENTA…
IMPORTANTE: TOMAR LAS PRECAUCIONES AL TRABAJAR EN EL DESPERTAR, QUIENES MANEJAN LOS HILOS DE LA POLITICA, LA ECONOMIA Y LA RELIGION SABEN QUE ES LO QUE MAS LES CONVIENE, MANTENERSE PERPETUAMENTE EN EL PODER Y MANIPULAR LAS RIENDAS DEL ESTATUS AL CUAL PERTENECEN. ESTO SOLO SEÑALANDO LO QUE SUCEDE EN LA ESFERA EN LA CUAL VIVIMOS, PERO QUE DECIR DE OTROS ELEMENTOS EXTRAÑOS QUE BAJO CONSIGNAS NONC SANCTAS AMENAZAN LA VIDA EN NUESTRO MUNDO Y ALREDEDORES.
ES ABERRANTE COMO LA POLITICA Y EL CLER0, EN CONCILIABULO CON LOS ILUMINATI Y CIERTOS SERES, DIRECCIONAN LOS HILOS DE ESTE ASUNTO, AL ATACAR EN EL SER HUMANO LA GLANDULA PINEAL, DESTRUIRLA. ESTAN LOGRANDO ASI SUS SINIESTROS OBJETIVOS. Y BIEN SABIDO ES QUE UNO DE LOS ELEMENTOS MAS NOCIVOS PARA ESTE ORGANISMO ES SIN LUGAR A DUDAS EL USO INDISCRIMINADO DEL FLUOR. ESTE CALCIFICA, PETRIFICA, REDUCE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL HOMBRE CORTANDO ASI LA CONEXIÓN CON LINEAS CON OTRAS DIMENSIONES Y CON DIOS.
EN EL AGUA QUE SE TOMA EN LAS CIUDADES CON PRETEXTO DE ERRADICAR ELEMENTOS PATOGENOS EN LA MISMA SE VIERTEN CANTIDADES ALARMANTES DEL LETAL VENENO; EN LAS CREMAS DENTALES TRADICIONALES QUE ESTAN EN EL MERCADO, EL CONSUMIDOR SE ESTA HACIENDO HARAKIRI AL PASAR A SU TORRENTE SANGUINEO EL MORTIFERO FLUOR.
Efecto de las Erupciones Solares en..la Glándula Pineal
Según el
estudio publicado en la revista New Scientist en 1998, hay una conexión
directa entre las tormentas solares del Sol y los efectos biológicos
humanos.
El
conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación
humana – es el mismo conducto que dirige el clima de la Tierra – el campo magnético.
Los
animales y los seres humanos tienen un campo magnético que lo rodea – de
la misma manera que el campo magnético rodea a la Tierra como un
protector.
De 1948 a
1997, el Instituto de Problemas de Ecología Industrial del Norte en
Rusia encontró que la actividad geomagnética mostró tres picos
estacionales cada uno de esos años (marzo a mayo, en julio y en
octubre).
ansiedad
depresión
trastorno bipolar
suicidio,
…en la ciudad de Kirov.
La actividad electromagnética del sol afecta nuestros dispositivos electrónicos y el campo electromagnético humano.
Estamos
físicamente, mentalmente y emocionalmente alterados por cargas
electromagnéticas del sol, nuestro cuerpo puede sentirse somnoliento,
pero también puede volverse altamente energizado.
Los efectos psicológicos de la EMC (eyección de masa coronal) suelen ser de corta duración e incluyen,
dolor de cabeza
palpitaciones
cambios de humor
sensación de malestar general
comportamientos caóticos o pensamiento confuso, y los comportamientos erráticos también aumentan
Las
tormentas solares pueden conducir nuestras emociones y maximizar ambos
lados, bueno y malo – el punto aquí es ser consciente de ello.
La glándula pineal
en el cerebro también se ve afectada por la actividad electromagnética,
lo que provoca que la glándula produzca exceso de melatonina, una
hormona que puede causar somnolencia, pero, también es sabido que
algunas personas tienen efectos secundarios opuestos, por lo general
aquellos que son conscientes de los efectos .
Montando la ola de energía – Estimulación de la Glándula Pineal
Nuestras
glándulas pineales tienen exceso de producción de melatonina durante las
tormentas solares – actividad electromagnética.
Muchos de
los efectos biológicos de la melatonina se producen a través de la
activación de los receptores de la melatonina, mientras que otros son
debido a su papel como penetrante y potente antioxidante, con un papel
particular en la protección del ADN nuclear y mitocondrial.
La glándula pineal también se conoce como el tercer ojo, y el tercer ojo también se conoce como el ojo interior.
El tercer ojo es un concepto místico y esotérico, refiriéndose en parte al chakra (en la frente) ajna en ciertas tradiciones espirituales dhármicas, en particular, el hinduismo.
Este
concepto fue adoptado más adelante por los místicos y espiritualistas
cristianos, así como personas de otras confesiones religiosas. También
se habla de ella como la puerta que lleva dentro a los reinos interiores
y espacios de conciencia superior.
Entre los
místicos cristianos, el término se utiliza en un sentido amplio como
una perspectiva no dualista. En la espiritualidad de la Nueva Era, el
tercer ojo puede simbolizar un estado de iluminación o evocación de
imágenes mentales que tienen significación espiritual o psicológica
profundamente personal.
El tercer ojo es a menudo es asociado con,
visiones
clarividencia (que incluye la capacidad de observar chakras y auras)
precognición
experiencias fuera del cuerpo
Las
personas que presuntamente han desarrollado la capacidad de utilizar su
tercer ojo son a veces conocidas como los videntes .
Por
razones que la mayoría de ustedes conocen – los seres humanos tienden a
tener sus glándulas pineales fuertemente calcificadas – dormidas.
El fluoruro
(que se encuentra en el agua del grifo, pasta de dientes, alimentos
procesados …) es sólo una de las cosas que causa la calcificación de
la glándula pineal. El fluoruro es atraído magnéticamente a la glándula
pineal, donde forma cristales de fosfato de calcio más que en cualquier
otra parte del cuerpo. ¿Cómo descalcificar la glándula pineal?
El tercer
ojo debe ser activo, vibrante y fuerte… el proceso de descalcificación a
veces incluye dolores de cabeza y somnolencia… lo mismo que se dice de
las tormentas solares.
Biblioteca Pleyades
No hay comentarios:
Publicar un comentario