Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2016

GEOPATÍAS....... radiaciones invisibles, pero letales. Debajo de tu cama???


RESUMEN SOBRE GEOPATIAS Y TECNOPATIAS

GEOPATIAS
Derivada de los vocablos  "geo" (Tierra) y "pathos" (enfermedad, sufrimiento) la palabra geopatía se utiliza para denominar aquellos lugares,  en los que tras  largas permanencias sobre los mismos, pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad e incluso a ser la causa directa de la misma. 
          Las zonas geopatológicas  son lugares donde la emisión de las radiaciones electromagnéticas que emanan de la Tierra pueden afectar a la salud física o psíquica de las personas. También afectan a los animales y plantas. Por el contrario proporciona vitalidad a gran parte de los insectos (puede que a todos, ya que su nivel vibracional es mas bajo que el de personas, animales y plantas).  Todos los hormigueros, al menos los que yo he comprobado, están situados sobre una geopatía, y el primer tramo de la senda que trazan las hormigas suele seguir una línea de las redes Hartman o Curry. Las abejas en libertad hacen sus colmenas sobre una geopatía. Los apicultores que sitúan sus colmenas sobre el cruce de una red telúrica consiguen un notable incremento en la producción de miel de sus colmenas, además de aumentar la población de las mismas con abejas de otras colmenas que llegan hasta allí siguiendo una de sus líneas; esto les da vitalidad y en sus salidas efectúan recorridos más largos, lo cual incrementa la recolección de polen.
        
El nivel vibracional óptimo en las distintas especies, quedaría según mi percepción, de la siguiente manera:
- las bacterias entre 3000 y 4000 UB,
- los insectos vibran entre 3500 y 4500 UB,
- los reptiles entre 4500 y 6500 UB,
- los peces entre 6000 y 7200 UB
- las aves entre 6500 y 7800 UB,
- los mamíferos entre 6000 y 8000 UB,
- las plantas entre 7000 y 7500 UB,
- los árboles entre 7000 y 7800 UB, y
- los humanos entre 7000 y 8500 UB.
El cuerpo humano encuentra su estado óptimo de salud entre 7000 y 8500 UB. Se considera nociva para la salud toda radiación que esté por debajo de las 6000 UB.
       
Entiendo que las radiaciones que podemos encontrar en un punto geopático pertenecen todas al espectro no visible de la luz: rayos cósmicos, rayos gamma, rayos X, rayos infrarrojos, rayos ultravioletas y partículas alfa y beta. Estas radiaciones crean en su vertical una gran cantidad de iones positivos, que descompensan aún más el equilibrio iónico del aire que respiramos.
Hay que tener en cuenta que estas radiaciones, tanto en cantidad como en composición, varían según el tipo de geopatía. Son cantidades muy pequeñas, casi indetectables, pero suficientes como para alterar nuestra salud si permanecemos mucho tiempo sobre ellas. Afectan principalmente al sistema nervioso, endocrino y hormonal. La célula actúa como un circuito electrónico resonante que se ve afectado por las frecuencias electromagnéticas naturales y artificiales. El ambiente con ionización altamente positiva que producen las radiaciones electromagnéticas favorecen la aparición de radicales libres que dañan la membrana celular.
En mi opinión, el terreno ideal deberia tener una calidad biótica de 8500 UB, es decir, ésta es la medición que deberíamos encontrar en las zonas libres de geopatías. Esto no siempre es posible. Se suelen encontrar estas calidades bióticas del terreno, principalmente, en lugares arbolados y en estribaciones de las montañas. Si el lugar donde vivimos no sobrepasa las 7000 UB no es razón para preocuparse, simplemente es mejorable.
Analicemos con lógica los datos disponibles. El cuerpo humano vibra entre 7000 y 8500 UB, y las bacterias entre 3000 y 4000 UB. El lugar donde más tiempo pasamos es en la cama. Imaginemos que en este punto la calidad biótica es de 8000 UB. Nuestras defensas se encontrarán en un nivel óptimo; por el contrario a las bacterias que constantemente nos asedian estarán más pasivas. Por el contrario, si dormimos sobre una geopatía de 5000 UB, el proceso actúa a la inversa.
Un fumador empedernido puede contraer un cáncer de pulmón por el deterioro que el humo hará en sus pulmones; pero si duerme en el sitio correcto sin geopatías, sus defensas evitarán en lo posible que sus células se vuelvan cancerígenas, y por tanto es posible que no desarrolle la enfermedad o tarde más tiempo en hacerlo. Si por el contrario duerme sobre una geopatía, el proceso evolutivo de su enfermedad se acelerará. Todas las enfermedades, incluso un resfriado o una gripe, las solemos coger cuando tenemos bajas las defensas, y el dormir sobre una geopatía hace que nuestro sistema inmunitario se debilite.
Todos nacemos con una alta sensibilidad radiestésica, la perdemos en los primeros meses o años de vida. ¿A alguien le resulta familiar encontrarse a su bebé encogido en su cuna o durmiendo cabeza abajo? Es muy probable que esté sobre una geopatía y huya de ella. Al final se acabará acostumbrado y dormirá sobre ella sin alterarse, igual que los mayores.
Si usted ha sido una persona sana y unos años después de cambiar de domicilio está siempre con problemas de salud, piense que probablemente esté sobre una geopatía. Según la importancia de la misma tardará, más o menos tiempo en afectar a su organismo. Un Punto Estrella, una chimenea telúrica, o una línea Hartmann de 2º, 3er o 4º orden podrían contribuir en el desarrollo de una enfermedad grave en un periodo de 10 a 15 años como máximo, y una enfermedad degenerativa en unos años más. Hay que tener en cuenta que también intervienen otros factores: alimenticios, genéticos, víricos, contaminantes, intoxicantes, traumáticos, etc., que contribuyen al hecho de que a todas las personas una misma geopatía no afecte de igual manera.
Un detalle curioso apreciado en mis investigaciones. Una persona que duerme sobre una geopatía se acostumbra a la misma, y cuando no está sobre ella desarrolla una especie de "mono" que hace que inconscientemente la busque. Intentaré ser más claro. A una persona afectada por una geopatía que le ofrezcamos elegir un lugar para sentarse en una mesa, elegirá sin ser consciente de ello, en un porcentaje muy alto, una silla situada en la vertical de una geopatía.
Mi teoría es que una geopatía importante contribuye directa o indirectamente con al menos el 80% de los casos de cáncer que se contraen actualmente.
                   
No debemos pensar que estas redes telúricas se encuentran en la naturaleza para dificultarnos la existencia. Posiblemente sin ellas no habría insectos, y puede que sin insectos no hubiese vida. Horadamos montañas, desviamos cauces, realizamos infinidad de vertidos, desforestamos bosques enteros, construimos en torrenteras, destruimos la capa de ozono, etc.; simplemente debemos ser respetuosos con la naturaleza, y no intentar adueñarnos de todo. Hay lugares que no han sido creados para nuestro uso y el saltarnos todas las normas lógicas puede costarnos la salud y a veces la vida.
          
                         
                                                     Epifanio Alcañiz
                                                      Investigador de las energías telúric


1.- General

Las  Geopatías son aquellos lugares donde las radiaciones electromagnéticas que emanan de la Tierra pueden afectar a la salud de las personas, así como la de los animales y plantas; por el contrario proporciona vitalidad a la mayoría de los insectos, bacterias y virus.

Largas permanencias sobre estos lugares, pueden contribuir a la evolución degenerativa de una enfermedad e incluso a ser la causa directa de la misma.

Las radiaciones que se tienen  en un punto Geopático pertenecen todas al espectro no visible de la luz: rayos gamma, rayos X, rayos infrarrojos, rayos ultravioletas y partículas alfa y beta.

Estas radiaciones, varían según el tipo de Geopatía en cantidad y en composición. Son cantidades muy pequeñas, casi indetectables, pero suficientes para alterar la salud si se permanece largos periodos de tiempo en ellas, como cuando dormimos en nuestra cama, o estamos  en nuestro lugar de trabajo.
2.- Las fuentes importantes de Geopatías son:
2.1.-  La red magnética de la tierra.
2.2.- Los yacimientos minerales, zonas con embolsamientos de agua o petróleo, zonas de alta erosión y/o disgregación de materiales –pedregales, acantilados, grietas y fisuras, canales naturales de gas –radón– y/o aire, fallas y fracturas  del terreno, volcanes, zonas con radioactividad natural, etc.
2.3.- Las corrientes de agua subterránea: por la acumulación de electricidad           estática que produce el rozamiento del agua en las paredes de las piedras y debido a que el agua es ser poco permeable al magnetismo, trae como consecuencia una mayor concentración del campo magnético terrestre en los bordes de las venas de agua.
3.- La red magnética de la tierra:
Existen varias redes magnéticas de la tierra siendo las principales:
3.1.- Red Hartmann
Cuyo redescubrimiento, a mediados del siglo pasado, se atribuye al doctor alemán Ernest Hartmann
Son líneas ( muros invisibles de energía magnética) que emergen del subsuelo y se elevan a varios kilómetros de la superficie (se han detectado hasta más o menos los 2000 m.). Estas líneas tienen un ancho de  aproximadamente  21 cm. en condiciones normales y recorren toda la superficie de la tierra en  forma ortogonal en dirección Norte-Sur y Este–Oeste formando una red de cuadrículas con unas distancias de entre 2.0 y 2.5 Mts.
En el cruce de estas líneas se tiene una Geopatía.
3.2.- Red Curry
Llamada así en honor a su descubridor el doctor Manfred Curry en el siglo  pasado.
Estas líneas tienen un ancho de  aproximadamente  45 cm. en condiciones normales y recorren toda la superficie de la tierra en  forma oblicuo a los puntos cardinales, en dirección Noreste-Suroeste y Noroeste–Sureste formando una red de cuadrículas con unas distancias de entre 4.0 y 6.0 Mts.
En el cruce de estas líneas se tiene una Geopatía.
En donde se junten cruces de líneas Hartmann y Curry las Geopatías tienen un efecto mayor.
En donde se junten cruces de línea Hartmann, Curry y corrientes subterráneas de agua ó falla geológica la Geopatía es en extremo dañina.
4.- Efectos de las Geopatias :
4.1.-Personas
Las personas que viven y trabajan en zonas libres de radiaciones nocivas poseen una gran fuerza vital y experimentan sensación de salud y bienestar.
Si la cabecera de la cama está sobre una franja de radiación, la persona que duerme en aquella, tendrá dificultades para conciliar el sueño y sufrirá de insomnio.
Los bebés y los niños pequeños perciben las zonas radiadas, cuando están dormidos. En su intento de "escapar" de las radiaciones se caen de la cama o amanecen en posiciones raras en la parte de la cama no irradiada.
Las personas que permanecen muchas horas en su lugar de trabajo o estudio, sobre Geopatías, tienen un bajo rendimiento, experimentan falta de concentración y sufren de agotamiento y jaquecas.






REDES HARTMANN, CURRY, RIO SUBTERRANEO Y FALLA GEOOGICA

AFECCIONES POR GEOPATIAS

4.2.-Animales
En general, existe en la mayoría de los pueblos la costumbre de observar el comportamiento de los rebaños, para determinar la calidad energética del medio ambiente: los lugares de reposo habitual de estos animales ofrecen cierta garantía de calidad bioenergética.
Los perros no duermen ni descansan en Geopatías
Los gatos y las tortugas de tierra: reposan infaliblemente sobre Geopatías.
Las hormigas: sus caminos coinciden con venas de agua o líneas de fuerza y sus nidos están siempre sobre cruces de líneas de fuerza (Geopatías)
Las arañas: el centro de sus telas está siempre sobre un cruce de líneas.
Las serpientes reposan sobre zonas con fuerte radiación.
Los mosquitos revolotean sobre las zonas radiadas, donde se cría todo tipo de bacterias y virus.
4.3.-Plantas
A los pueblos antiguos les llamaba la atención que en los bosques hubiese franjas donde el crecimiento de las plantas era escaso. Además, ese espacio lo ocupaban primero los animales para sus desplazamientos y luego los hombres los aprovechaban para hacer caminos.
Un árbol que no guste de estas radiaciones, plantado sobre una franja de radiación, sufre; si es plantado sobre un cruce de radiaciones, muere. Todos estamos acostumbrados a ver en los jardines, plantas débiles,  que  además de no crecer, son atacadas por todo tipo de hormigas e insectos. No es que la ataquen porque está enferma, sino porque se halla sobre el camino de las hormigas y los insectos que, como ya lo dijimos, coincide con zonas fuertemente radiadas.
La parte de un árbol que está sobre una radiación terrestre, enferma y hace un "tumor". En los árboles resinosos, pinos y cedros, no se producen tumores sino "heridas" y "rajaduras" en las partes radiadas, por las que fluye la resina.



5.- Detección de las Geopatias :
Para detectar Geopatías en nuestro hogar o lugar de trabajo, se pueden efectuar mediciones mediante aparatos especializados o bien mediante Radiestesia.
Primero se procede a localizar las líneas presentes en el lugar y después los cruces de dichas líneas.
Posteriormente se buscan corrientes de agua subterránea para determinar si coinciden con los cruces encontrados.
En la antigüedad diferentes culturas localizaban y se protegían de las Geopatías:
Los chinos, antes de construir cualquier edificio, buscaban las zonas peligrosas del terreno en el que construirían, para ello utilizaban el Feng Shui. Los arquitectos chinos de aquel entonces decían: "Busca un buen terreno para construir  y no estés en  contra la naturaleza con tu obra".
Los celtas también estudiaban el terreno antes de levantar cualquier construcción.
Los romanos, antes de construir una nueva ciudad, dejaban sus ovejas pastando en el terreno que tenían previsto para erigir la futura ciudad. Pasado un año, sacrificaban los animales y estudiaban sus hígados (el hígado, al ser el regulador y filtro de la sangre es la primera barrera que pone el cuerpo ante las radiaciones). Si encontraban alguna anomalía buscaban otro lugar.
6.- Síntomas de las Geopatias :
  • Insomnio
  • Cansancio al levantarse
  • Dolores de cabeza y/o espalda
  • Dolores reumáticos
  • Cansancio crónico
  • Problemas circulatorios
  • Problemas cardíacos
  • Nerviosismo y irritabilidad
  • Estado de ánimo depresivo
7.-Las Geopatías producen:
  • Perdida de minerales, vitaminas y oligoelementos
  • Dificultan la eliminación de toxinas. Las toxinas se acumulan en los tejidos y los destruyen.
  • Favorecen la candidiasis y parásitos intestinales.
  • Favorecen a contraer enfermedades por bacterias y virus.
  • Con un tiempo de exposición de más de 10 años y una combinación determinada de factores Geopáticos, se pueden llegar a desarrollar enfermedades degenerativas irreversibles.
8.-Indicadores de la presencia de Geopatías :
  • Muros con humedad ascendente y humedades de origen desconocido.
  • Grietas en muros.
  • Presencia constante de hormigas u otros insectos.
  • Arboles con las características señaladas anteriormente.
  • Plantas amarillentas fuera del otoño.
  • Animales agresivos, desvitalizados y tristes.
  • Niños agitados, sin apetito, anémicos, sonámbulos o deseosos de dormir en la cama de los padres.
  • Adultos deprimidos, con mal despertar, calambres en las piernas y molestias inexplicables,
  • Crujidos en la casa.
  • Accidentes recurrentes en determinados sectores.
  • Olor a casa vieja
  • Rayos que caen repetidas veces sobre torres de alta tensión o edificios.
9.-Soluciones a las  Geopatías :
La solución más efectiva es la de desplazar la cama, la mesa o el asiento, el espacio necesario fuera de la Geopatía.
Si no es posible lo anterior:
  • Se podrán colocar dispersadores electrónicos de energía en el lugar.
  • Utilizar en el cruce un dispersador de ondas similar al diseñado por el Padre L. Gerula.
  • Utilizar papel de aluminio bajo la cama o el respaldo para reflejar la energía.
  • Espejo colocado el mismo hacia la tierra en el cruce a eliminar.
  • Antiguamente se usaba piel curtida con lana de oveja porque esta absorbe la radiación ó también vidrio picado abajo del piso de las casas.
 
TECNOPATIAS


La contaminación electromagnética es la causa de numerosos problemas de salud, ya que estas radiaciones también son nocivas y causan efectos semejantes a los descritos anteriormente para las Geopatías.
En este sentido, las viviendas en las grandes ciudades están expuestas a una doble contaminación electromagnética:
La del EXTERIOR que proviene de las líneas de alta tensión y sus transformadores, antenas de radio y televisión, radares, etc.
La del INTERIOR que proviene de equipos electrónicos y electrodomésticos instalados en la vivienda, destinados a brindarnos cierto confort, pero con los cuales debemos tomar ciertas precauciones
RADIOS y DESPERTADORES DIGITALES, irradian campos de hasta 80 cm de radio.
Los TELÉFONOS irradian campos de 50 cm de radio y cuando están conectados a CONTESTADORES AUTOMÁTICOS extienden su influjo hasta formar un campo de 1 m. de radio.
El TELEVISOR irradia un campo de 3 a 4 metros de radio. Normalmente los fabricantes informan que la zona de influencia es 6 veces la medida diagonal de la pantalla.
Computadoras, equipos de audio, teléfonos inalámbricos. Transformadores en los dormitorios. Tomas y enchufes múltiples, todos irradian y forman campos de diversa intensidad.
La Organización Mundial de la Salud (OMS), empezó en mayo de 1996 un proyecto de, para establecer en qué medida los teléfonos celulares, las líneas de alta tensión y los radares pueden influir en la APARICIÓN de CÁNCER y de enfermedades del sistema nervioso central.
La tarea se está realizando en Australia, la Unión Europea, Japón y Estados Unidos, bajo la dirección del médico Michael Repacholi. En el trabajo se señala que los campos electromagnéticos de baja frecuencia, si se confirma que pueden producir cáncer, pérdidas de memoria u otras enfermedades neurológicas como el mal de Alzheimer, podrían convertirse en un serio problema de salud pública... y, en ese caso, habría que evaluar si los riesgos llegan a justificar los beneficios derivados de las nuevas tecnologías.
Soluciones a las  Tecnopatías:
En el interior de las casas colocar Trísqueles para aumentar la frecuencia de la radiaciones  emitidas por electrodomésticos a valores adecuados para las personas.
En el exterior estar separados de las líneas 1.0 Mts por cada 1000Volts, y/ó colocar plantas que absorben las radiaciones de las líneas de Alta Tensión como:
9.- Bibliografía
·       Radiestesia Integral (Luis Gerula).
·       Geobiología Medica ( Eli Ramírez)
·       Que es una Geopatía ( Joan Miquel Viadé)
·       Radiestesia y Salud (Epifanio Alcañiz)

Si después de leer éste artículo, crees que te pueden estar afectando estas causas y buscas a alguien que sepa medir los lugares, analizar y solucionar estos problemas.....
Juan (Terapeuta Atlante)633.454.166 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay