Vistas de página en total

martes, 26 de mayo de 2015

El arte de la sanación, sanación cuántica. Imposición de manos.




 Hola me llamo Juan, tengo 42 años.

Mi número de teléfono es 633.454.166. 

johnymemonic69@gmail.com

Vivo en Valencia, ESPAÑA. 

Desde hace aproximadamente 3 años tengo la suerte y la "gracia" de recibir en mis manos una energía de muy alta frecuencia que es capaz de sanar a las personas.


Muchas veces, sólo con ver la cara de la persona, suelo adivinar de dónde proviene la dolencia.

Mediante la imposición de manos (normalmente sin tocar) he visto como desaparecían todo tipo de dolencias, desde esguinces, migrañas, tendinitis, artrosis, epilepsias, "bultos en los pechos", depresiones persistentes, diarreas, ansiedad, dolores estomacales, etc.

También dispongo de los conocimientos necesarios para ayudar a las personas que han sido víctimas de hechizos, amarres, brujería etc

Igualmente puedo ayudar a los niños que ven "amiguitos imaginarios" con los que hablan o personas que dejan de dormir y tienen depresión i/o ansiendad a raiz de la muerte de algún SER cercano.
 



 Os dejo un breve resumen que he cogido prestado del blog de una amiga. os dejo la fuente

 http://susurrosdelalmaparadespertar.blogspot.com.es/p/sanacion-energetica.html

¿EN QUÉ CONSISTE LA SANACIÓN ENERGÉTICA?
La Sanación Energética es una técnica de transferencia de energía de muy alta vibración para sanar tanto el cuerpo espiritual del Ser, como el cuerpo físico y emocional, a través de la reactivación o desbloqueo del sistema energético (nadis, meridianos y Chakras). Se trata de un trabajo muy potente, en el que la energía se dirige a conseguir la sanación que la persona necesita en ese momento de su proceso vital. Se procede a aumentar la  frecuencia vibracional y desbloquear todo aquello que le esté impidiendo SER.
Sus efectos  no concluyen una vez finaliza la terapia, la nueva  vibración, producirá un efecto diapasón, tanto en su cuerpo bioenergético, como en su entorno.

¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DURANTE UNA SESIÓN?

Depende de la persona, como es obvio. Hay personas más sensitivas y perceptivas que otras, como hay personas capaces de desconectar el mental y fundirse con su cuerpo durante la sesión, sin juzgar, sólo sintiendo.

¿Y DESPUÉS?

Después de una sesión, se percibe un estado de equilibrio y serenidad, debido a la armonización de los distintos centros energéticos, provocando distensiones musculares, vitalidad y mayor energía. Tiene lugar una profunda relajación; en la mayoría de casos se experimenta una conexión con el vacío, una sensación de ligereza, algo así como no sentir el cuerpo, siempre agradable.

Se produce una armonización total del cuerpo, mente y espíritu.

Dependiendo del proceso de cada persona, además de esto, se experimentan multitud de cambios en todos los campos, se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente.

Hay un cambio de patrón de pensamiento, hacia emociones más positivas, de mayor frecuencia y un sinfín de percepciones. Experimentarás lo que tengas que experimentar en ese momento, lo que tu alma necesita en su camino evolutivo, no depende ni del paciente ni del terapeuta.

Se trata de un viaje, en el que vas a integrar una nueva realidad en tu vida

¿QUÉ TRABAJAMOS EN LA SANACIÓN?

- Limpieza energética del cuerpo físico y etérico.  

- Sanación energética del campo mental y emocional

- Eliminación de bloqueos y cortes energéticos en meridianos

- Desbloqueo y equilibrio de Chakras.

- Sanación de sistemas y órganos; incidencia en patologías existentes.


- Desbloqueo de situaciones y facetas de su vida bloqueados

En el nivel físico, se perciben mejorías o incluso remisiones, de entre otras, las siguientes patologías:



- Trastornos y molestias corporales
- Disfunciones metabólicas
- Lesiones orgánicas
- Dolores, crónicos y agudos
- Bloqueos energéticos
- Tensiones musculares y nerviosas (contracciones, mialgias…)
- Estados de perturbación emocional
- Depresión
- Falta de vitalidad
- Nerviosismo y ansiedad
- Insomnio y estrés en sus varias manifestaciones
Teniendo en cuenta que toda manifestación física de enfermedad responde a un bloqueo emocional, que a su vez es reflejo de un bloqueo energético, una vez hemos desbloqueado y movido energía, la mejoría física y emocional es inmediata y progresiva, hasta su total mejoría  en la mayoría de casos.



SANACION ENERGETICA A DISTANCIA

La mayoría de técnicas de sanación energética como el Reiki, el QiGong, la acupuntura, la sanación pránica, utilizan la canalización de energía existente en el universo para facilitar el flujo de energía en el cuerpo, En la Sanación Energética a Distancia se utiliza esa canalización de energía existente en el universo donde se emite una energía curativa de una alta vibración que ayuda en el proceso de sanación, . Es posible sanar a distancia, se puede Interactuar con una persona que se encuentra a miles de kilómetros de distancia y que ésta sienta y perciba el envío de energía, la imagen mental, el pensamiento, el sentimiento, el deseo, la intención, la fe, alcanzan cualquier distancia, vencen todas las barreras y no sufren alteración en el tiempo ni en el espacio.

La sanación Energética a Distancia es muy semejante a la sanación presencial donde se retiran bloqueos energéticos o desequilibrios a nivel físico, emocional o espiritual, se puede realizar sanación energética a distancia cuando la persona que la solicita se encuentra muy delicada de salud y no puede trasladarse al sitio donde se encuentra el sanador. En mi experiencia como sanadora he aprendido diferentes técnicas de sanación a distancia con las cuales se han visto beneficiadas muchas personas, este tipo de sanación se realiza para ayudar a las personas en el proceso de recuperar la salud y su bienestar, lo más importante en este proceso es tener la conexión y una entrega absoluta de parte del sanador. 
 El sanador espiritual actúa como un canal permitiendo que sus guías espirituales utilicen su campo energético y así puedan trasladar a través de él y hacia el paciente, diferentes energías de Luz. Todas estas energías poseen un elevado nivel de vibración, a través del cual se pueden equilibrar los cuerpos emocional, mental, espiritual y físico de las personas que deseen y/o necesiten recibir dichas energías. Estas energías pueden ser percibidas por el paciente durante la sesión de sanación, pueden sentir que las tocan, sienten oleadas de calor o frío, escuchar música, pueden ver luces de colores, pueden sentir que los están moviendo o un sinfín de sensaciones, y puede notar los efectos de la sanación en el momento, o darse cuenta de una mejoría que irá progresando en los siguientes días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas para DESPERTAR

  • Desarrolla tu Cerebro De Joe Dispenza
  • Diabetes ¡Nunca Más¡ Andreas Moritz
  • El Plan de Tu Alma - Robert Schwartz
  • El Proceso de la Presencia Michael Brown
  • El Secreto de Adan Guillermo Ferrara
  • El Secreto de Eva de Guillermo Ferrara
  • El asombroso poder de la gratitud Joe Vitale
  • El añillo Atlante De Jose Luis Arguix
  • El cáncer no es una enfermedad Andreas Moritz
  • El poder de ahora de ECKHART TOLLE
  • La reconexión Eric Pearl
  • Los 4 acuerdos Miguel Rúiz
  • Los Secretos Eternos de la Salud De Andreas Moritz
  • Muchas vidas muchos maestros BRIAN WEISS
  • Relajación y Energía Antonio Blay