Unos medios de comunicación corruptos y controlados han ido dirigiendo la atención de las masas y han informad monótonamente sobre un estado de caos controlado.
Os encontráis con la vida, gracias a la atención que prestáis, y probablemente recordáis que se os ha dicho innumerables veces «presta atención» a una u otra cosa.
La atención es una toma de conciencia, consideración y conciencia alerta. Vuestra atención es energía. Tenéis la libertad de dirigir la atención donde queráis, de desarrollar o ignorar vuestra atención; vosotros elegís.
Para conoceros a vosotros mismos, tenéis que saber manejar vuestra atención. debéis aprender a valorarla y a apreciarla y, lo que es más importante aún. tenéis que aprender cómo usarla adecuadamente.
Durante muchas décadas, unos medios de comunicación corruptos y controlados han ido dirigiendo la atención de las masas y han informado monótonamente sobre un estado de caos controlado que se ha pensado y puesto en escena para producir confusión mental y cansancio.
La monótona c insistente información de eventos catastróficos y traumáticos, con imágenes de desespero y destrucción, e implantada repetidamente en la mente de los espectadores, crea un estado de ansiedad que, en realidad, no es otra cosa que una guerra psicológica.
Las autoridades juegan con la verdad, con verdades a medias, con engaños y mentiras para situaros en un lugar de impotencia y que seáis conscientes de que no tiene sentido hacer nada (esto se llama ahora «las» noticias, que pueden gobernar vuestras vidas).
Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean inmensas formas de pensamiento.
Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en la realidad.
Los medios de comunicación captan vuestra atención y luego programan vuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con vuestro empuje creativo para manifestar vuestra propia realidad, al igual que vuestros propios deseos de conoceros a vosotros mismos.
Se os ha condicionado a creer que todo lo que necesitáis saber se puede encontrar en el maravilloso mundo de las cajas electrónicas, con su contenido de información y entretenimiento.
Cuando «las noticias» se evitan, se dirigen hacia un continuo mensaje de guerra, se crea un estado de desespero y una sensación de impotencia. Se produce una parálisis de poder y os acabáis convenciendo de que la única realidad es la que describen y ordenan las autoridades de la caja.
La realidad la creáis y producís cada uno de vosotros, y aquellos que intentan controlar el mundo han guardado muy bien el conocimiento de ese secreto.
Sacado del libro:
Recuperar El Poder Sabiduria Pleyadiana Para Un Mundo EnCaos